lunes, 12 de enero de 2009

Un saludito para ellas!

Hola viajeras! cómo les vaaaaa? No tengo aún muchas fotos de mi verano para subir, pero les mando algunas de este finde, a ver si alguna se copa y trata de mostrarnos algunas fotos al resto!! No es que sea pesada...pero ya que no hago nada... las molesto! Hasta que lo logre! jeje..
La próxima sale otra tanda de fotis, con otros encuentros y demás!Esta es de la casa de ger... no aben el fieston! parecíamos 50... eramos 9!
Bueno chiquis, lo mejor para todas, las quiero, saluddd!






















Ka =)

3 comentarios:

aymi dijo...

GRACIAS AMIGAAAAAAAAA!!!! hermosas fotos!! estan mis amiguitos tambien!!! q emocion... ya fuimos tios!! SANTINO ES HERMOSO.. nos agarron un poco de pachucha en este momento tan lindo pero llegamos a la playa... AL CARIBEEEE!! y nos reavivo.. ademas estamos vendiendo un monton! mañana salimos para Cartagena y en 6 dias viene Sol!!!!
Bueno las quiero con toda mi alma.. un dia con mas tiempito les escribo...

Anónimo dijo...

En el caribe surrrrr, con vos en caribe surrr, soñando en caribe suuurrr...ahahaha!! amiguis que bello! a esta altura ya la vi a sol, y ya rajo para alla! que liiiindo! santino es hermso!

estoy en pedo a las 22.25 hs... no saben lo que se pierden de mi.. las quierooooooo papas fritas! son lo mas, mas bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy como ese dia del amigo, extrañlañndolas y melanco por uds!!!!
SALUDDDDDDDDDD!
BUENAS VIBRAS!!!
PARA TODASSSSSS LO MEJOR!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

HOla amigas!!Como andan??Yo muy bien, feliz de todo lo q estoy conociendo!Y comiendo!!jajja no podemos parar de pensar en la comida y en que vamos a comer hoy,mañana y pasado!jajaa!!
Les cuento q me conecte varias veces para mandarle las fotos , pero por lo que parece no hay compus con el usb adelante asiq se las debo....
Aymi! Felicitaciones para los 2nuevos tios!Me alegro que todo este bien, y no puedo creer que esten en el Caribe,que hermoso por dios!!Y que bueno que ya esten con Sol,me imagino la felicidad que tendran!!!(perdon amiga que no te pude mandar la carta, estuve a full las ultimas semanas y lo fui dejando dejando y no llegue....mil disculpas...ya te mandare un meil super copado para remediar!!
por todos los lugares q paso pienso que estuvieron ustedes tambien!!Y mas cuando estoy por las rutas, que son re jodidas!Llenas de curvas, no paro de descomponerme!Harta estoy!y todavia me faltan las 21hs de vuelta a Lima, que de solo pensarlo ya me pongo mal!
Kari, sos muy grosa! y que buen laburo que conseguiste bolu!! es un golazo!Se nota que lo estas pasando bien, me re alegro!Y preparate que ya falta poquito para que llegue!!!!!!
Resto rata ponganse las pilas, que onda guey!!???? vale aportar algo de vez en cuando!!!!!
Igaul las quiero muchisimo pero las extraño y quiero saber que hacen, por donde andan, como la estan pasando, etc etc!!! Escriban!!
Las amo y les deseo lo mejor de lo mejor!!!!Disfruten!!
Maju Cartes