martes, 18 de agosto de 2009



Ya va a llegar, ya va a llegaaar!
=)
Hola!

9 comentarios:

marianita dijo...

q cosa mas lindas q sonn!!!
me alegran el dia!
las quiero muchoooo
alla vamoss

ka dijo...

Es muy lindo levantarse, prender la compu, y antes que nada... mirar esta fotito... ahhhhhhhhh te cambia el espíritu!
Arriba arriba los corazones!
=)
lasquie!

ka dijo...

AMIGAS PROMOCIONE FAMILIAAAAA!!!!! Esa...un final de 5º menos! jaja
Es la única promocionable de todo quinto...como la pegue! jajaja

La felicidadahahahah!
LA FELCIDADAHAHAHAH!!!!!

=)

ka dijo...

¿Qué me cuentan mis amigas?
¿Cómo les baila?

Les dejo un beso grande grande y un abrazo [ ASI DE GRANDE!! ]

carton como me dicen mis amigas, las caros... dijo...

Hola amigass!!! Que le esta pasando a este blog!!!???
Que no decaiga muchachass!!!!!!!
Yo estoy por aqui, en la city porteña con mi amiga carito, cocinando pizzas caseras y tomando birritas, como no puede ser de otra manera!!jajaj
bueno queridass espero que anden bien,lass amo wachitas!!
abrazos!!!

ka dijo...

Amigas! rindo el lunes, no doy más...quiero dormir, y dormir!
Y cuándo me levante.. tomar mates con uds. Aunque no podamos por las respectivas distancias físicas.

selasextrañaylasquie!

aYMUUUUS dijo...

AMIGUETAS... en breve se viene mail... LAS EXTRAÑO...
LAS QUIEROOOOO
pero soy FELIZ!!

ka dijo...

APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

ka dijo...

Cómo están?? Dónde están?
Las extraño queridas...