martes, 27 de octubre de 2009

YAPA

http://www.youtube.com/watch?v=P9GyFmQxUOg

=)

2 comentarios:

T pequeno dijo...

mama afriKA...
jajajaj.
q ondaaaa ese video??????

me causó mucha gracia!

dónde andan?? aquí carola reloaded las reclama!!!!!

estuve con la peTisa y fue re diveTido.

KA rendiste? confiaba en que hoy cambiaba el numerito

aymi...qué onda?!?!???
Por lo que entendí hasta el 2 de noviembre no nos vamos a poder comunicar, no importa...yo te escribo igual, quizás por una de esas cosas de la vida yo entendí mal la vez anterior y vos nos leés. quien sabe.
COMO es cubaaa?

bueno el resto en que anda??

cartulina me conto minimaju lo de los menúes p ninhos!!! me pareció una MUY BUENA idea =)

platenses...cuándo se pegan una vuelta??? puedo ir a visitarlas sino, pero me encantaría que vengannnn =)

maju a vos tb te escribo porque si bien hablamos ayer por teléfono...hasta que entres y leas...cómo andas petiso???

bueno queridamigasasasasasssssz
las dejooo

OS AMA bin laden
Nos leés desde

ka dijo...

Amigaaa!! Tengo un cuelgue no enorme... ENORMESÍSIMO!! Pero ya voy a aparecer, no se preocupen que ando bien... solo les pido perdón por la desatención..pero ando irreconociblemente colgadita....je!

Igual, mis sectamigas, siempre presentes, las amo.

Ese videito lo ví hace poco, lo amo! Es claromecó sonando en mi celular cada despertar...=) Beleza Beleza!