miércoles, 10 de diciembre de 2008

O más fea!!jajja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estoy nuevamente.. en la previa a cambiarme y rajar al laburo! jajaja q raro decir eso! Cartes.. fotos feas que subiste! laaa.. pero bue, todas sabemos lo bien q la pasamos ahi, aunque tambien lo dificil que resultó para nuestros higados ese fin de semana!
Tengo ganas de ver a todas, y de hablar, hablar mucho!
Las quiero!
Beso!

aymi dijo...

A mi me hace acordar a ese episodio en el que estabamos en la cueva del gato y yo con un pibe y pancho ahiiiii se acuerdan??CUALQUIERAAAAAAA!! q pendeja borracha... pero bueno igual me lleva a momentos hermosos todas juntas, sin problemas, sin tener q volver rapido para ir a estudiar y esas cosas de grandes... jajaj!! Q lindo que hayamos estado juntas en esa etapa... pastelitos, canelones, empanadas a full!!reitero: somos lo mas!