miércoles, 10 de diciembre de 2008

Queres foto fea?


Que fea salen las fotos en el invierno! Es algo increíble!! No hay con que darle!!......
Es algo para pensar un poco....

5 comentarios:

Cartes dijo...

Holas amigas!!! Como andan??!! Kari empezaste a trabajar?!!jaja, estas loca amiga!No lo puedo creer! Pero esta bien para salvar las vacas,lo único que espero es que no te estreses demasiado!!!
(Quien te aguanta para tu cumple!! no??jajjaa) Ah y Ya sé que kiosco es! me dijo mi mama! muy céntrico,ahi me deja el cole para ir a novissimo asique mañana te voy a visitar!!
Che hoy hable con Maju... BOMBA!!se vuelve a vivir a su casa!!! No sé nada porq hable un minuto,pero dijo que estaba contenta...(se las tiro yo, porq hasta q maju active)
Bueno queridas quiero seguir viendo fotos asi q ponganse las pilas!!Las amo mucho!!

carola dijo...

hey queridas el domingo a la tardecita estoy allá!!!
estoy tratando de hacer una "limpieza profunda" en casa antes de abandonarla un par de meses y me está agotando. limpié al momento la mitad del baño y una ínfima parte de la cocina...me queda aun la mayor parte así que les dejo solo un saludito!!!
las quiero!

Cartes dijo...

Hay que felicidad!!!!!Me re alegro amiga!!! tengo unas ganas de huevear un poquito!!....
Muy buena noticia Carola te espero con muchas ganas!!!Para arrancar nuestra epoca de birritis en don tomas, bar bat, malissimo!jajja
Beso TE AMO!!

Anónimo dijo...

Amigas... ya estoy por abandonar el quiosco, una semana mas y creo que fue.. jaja! Na, es que por ahí consigo otro laburo en el q me pagan mejor,...y me va a dejar tiempo para verlas1!! La parte emocional y afectiva se me complico, el tiempo de trabajo me hizo pensar! je! bueno, me voy rapidisimo, despues les sigo contando! Carola te espero!
las amoooooo!

aymi dijo...

amiga que bueno que hayas empezado!! pero que bueno que dejes si no te conviene! jajajajaja!!
fuerza amiga y a terminar el año con todo!!!
LAS AMOOO
pd: cartes le pase tu menu a todo el mundo!! jejeje