miércoles, 3 de diciembre de 2008

A ver!! Quién se acuerda de esto!!!?

Hace algún tiempo ya, encontré esto y me reí mucho!!! No me parecio justo disfrutarlo solo yo, así que hoy lo quiero compartir con ustedes....
(Aunque hay algunas cosas que no tengo la menor idea que carajo son...Veamos si ustedes andan mejor con su memoria!!)
Acá va:
Diccionario camboriuendo. Parte I.


o Todo comenzó el 19/12/04…Colón al 400… cuando nos subimos al supercolectivo y conocimos a los copados chicos de Roca:

- Cuántos buzos de egresados tienen?

- Por el fin de la amargura!

- Fuego? Juan fuego?

- Sacate los aros, ya fue.

- Y Vicky? Te agarraste a Juan?

- Jorge…que significa…??

- Che, que voz tienen los mellis? No se las conozco!


o Y también conocimos a nuestro gran coordinador Damián:

- Caro, Maju, Maju, Caro, Maju……

- Uy,no! Ahí viene Damián!

- Una Coca!!! Una Coca!?? Me estas jodiendo!!!?

- Damián!...Nos están cagando!!

- Damián, a que hora llegamos?

- Vamos primero a Roca o a Bahía?

- No te podes pones así, sos un coordinador!

- Nadie se saca una foto conmigo…


o Viajamos unos largos días en el colectivo….

- Quiero mirar el paisaje.

- Me da el sol!

- Chicas se rompe el asiento!

- Roca esta?

- Baja el aire

- Subí el aire

- Pégale al televisor!

- Paaa…cerra la puerta del baño!!

-Kari? Que te pasa?

-Prende la luz ortiva!!

o ¡Y al fin!! Cuando llegamos al esperado Brazil, Camboriú nos dio la bienvenida el hermoso clima:

- Que leche que tenemos!!

- Más vale que mañana esté lindo..

- Buen día…esta nublado!

- Ey Ey! Miren! Cielo celeste!

- Listo, más fuerte va a llover!


o Desde que nos subimos al cole y con el transcurso de los primeros días, descubrimos cuánto nos estaba cagando Techera:

- El quilombo que va a hacer mi vieja!

- Cómo nos van a vender dos viajes diferentes?

- Qué sos tonto? Cuántos años tenés??

- Habla más claro no se te entiende nada!


- A pesar de las bellezas de Brazil, nos ocupamos de hacer quilom-divertirnos y hacer quilombo en el hotel:

- - 313,321 y dsp 101! Despiértense! Son las 10 menos 5!

- Pasáme una fría del congelador! Reponé!

- Cagaste? Que hija de puta!

- -Dale che!! 20 años para todo!

- -a,b,c,d,…..G!!! Toma Ka!

- No me banco más este ascensor!

- Dale ya fue, anda a bañarte!

- Ay chicas!! Que me pongo?!Vos que te pones? Me prestas esto?

- Ya fue, abro un agua…después la pago!

- Pónganse protector!!!Pásame el post...

- Uy!! Deje la llave puesta!

- Que pesado brasilero!!! Andáte o llamo a recepción!!

- Mis papás no me llaman….

- Pinto birra!!!

- Chicas no puedo más!!!No te duermas!

- Cerra la ventana, te ven todo!

- Chicas la pastilla!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién subió estooo??
que herrrrmoso! me trajo recuerdos muy lindos y divertidos a plenoooo!!
jajajajaaja!!
que suerte que quedo grabado en algun lado!!

Soy feliz de leer lo feliz que fui en el viajee!
las amoooooo!!

Anónimo dijo...

Cartes o Carola?? sospecho de uds! quien guardó ese cuaderno? necesito leerlo todo!
No puedo parar de reirme!

"ya fue abro un agua, despues la pago"!! jajaajajaja

"a,b,c,d.......G!Ka tomá!" y lo peor es q hablando de cualquier tema, aunque sea serio, en el medio de la charla,con cada lata de las miles q se abría, se hacía lo mismo!!! jajajajajaa

Es lo más.

carola dijo...

fuego? juan fuego??
eso no puedo acordarme que carajo es! alguien que me saque la duda.
ponganse media pila y escriban quien sube las cosas que lo hace doblemente divertido.
aunque el misterio tiene su encanto
la G de las latitas fue genial, no me acordaba. dicho sea de paso: cuantas latas no¿?¿?
las amo!

Anónimo dijo...

Tampoco recuerdo lo de juan fuego!
Debe ser algo que le preguntamos a juan, como por ej el apellido,y el justo pidio fuego y entonces alguna dijo juan fuego??

jajajaaajaajaj!
se armaba la historia mal!

Besos!
ah! la ex llorona era yo! obvio!
Es dia en lo de Mari se rompieron mil vasos, y Carola y nano paseaban en bici!
Tambienesa noche Rami quiso tirar al gato a la pileta y mini se enojo??

Anónimo dijo...

Chicas por favor!! de esa si me acuerdo!!
EN TODO EL VIAJE NADIE TENIA ENCENDEDOR, ENTONCES CADA VEZ QUE QUERIAMOS FUMAR UN PUCHO LE PEDIAMOS A JUAN, QUE ERA EL UNICO!! LO VOLVIMOS LOCO POBRE!!!

Cartes dijo...

Es verdad, yo si me acuerdo. Que le pediamos fuego a cada rato,pobre pibe y nosotras ratas, no se porq no nos comprabamos un encendedor...$1 bolu! Es mas fue tanto que llego un momento que nos daba verguenza ir a pedirselo otra vez, y empezabamos:-anda vos!,:-no, vos!,:-dale, yo ya fui,etcetc....casi siempre terminaba llendo mini....se acuerdaN?
Peor es "por el fin de la amargura", cuando deciamos eso??

Anónimo dijo...

Creo que el fin de la amargura era por la mala onda quetenían al principio los de Roca, que no se prendían con una canción ni por casualidad!
-Roca está?


-Cricri
jejeje! costó pero los hicioms cantar desp!!

carola dijo...

Por el fin de la amargura era por lo que dice Ka. Cantado igual, la cancion "con/por lo que caiga hoy en el vaso".
brindo contigoooooo..saluuuuu