domingo, 7 de diciembre de 2008

para vos ka!!!

2 comentarios:

la secta dijo...

con uds nada mas y nada menos q... gui y yogui jajajja me parece q no es lo mas importante... sino, el coliseo!, ese dia anduvimos por todos lados.. a la tardecita encima se largo a llover con todo y con gui caminamos por las calles de roma bajo la lluvia haciendonos las no se q.. fue un dia muy pero muy hermoso.
de ahi desp nos fuimos para la fontana de trevi, y desp hicimos algunos foros y plazas muy bellas!
las amo.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH!!! No... me mata verlo! Me mata verte a vos ahiiii!!
Cada vez tengo más necesidad de viajar a la cuna de la civilización, a la cuna de mi carrera!! Ahhhhhhhhh quiero viajarrrr!
Creo que sería un muuuuy buen regalo de recibida, no? Voy a comentarlo por casa! jaja!

Gracias amiga por la foto!