lunes, 9 de febrero de 2009

DICCIONARIO CAMBORIUENDO. PARTE I I

Y bueno, cuando por fin pudimos ir a la playa:

Chicas miren esto es incrible!!
¡Esta! Esta es la mejor playa!
Miren la isla.
¡Que flash!
Chicas, no me pego nada.
¿De que me estas hablando?! NO te entiendo nada!!!
No nos olvidemos el mate!.....(más tarde)….La puta madre!!
Quiero un buen tere!!!
Tiene menos gusto este choclo…
Saladas de frutais!
Mininhas,¿nao querem mirar?
CUCHURUCHO!!!
¿Qué carajo tiene ese coco?
Ay por dios, miren ese slip!
Aay, miren ese bebé!Que feo!!
Me estoy calcinando!


Tuvimos un dilema con la comida desde que llegamos:

Uy loco! No hay pan! ¿pao garzom?
No quiero comer otra vez lo mismo!
Me servis mas jugo?
Que tiene este pollo?!
Otra vez ñoquis!

Después de dos dias excelentes el viernes a la noche ya comenzamos a pasar una extraña navidad:

Que navidad mas rara!
Cuenta regresiva…
Feliz natal!
Quiero ver a mi familia
La espuma todavía la estoy esperando!
Ya VAMOS!!!
Les juro que…..
Esperen un poquito!
Brindo por…para para! Yo brindo por…

Esa, como la mayoria de las demas noches, la pasamos más que bien, nos re mamamos y bailamos a full, en los boliches:

Baila muuuy rapido, no cazo una…
Tan bien vas a bailar!
Lo parto!
Beija, beija da calor da calor…
Ben vindo
No! No!! Que no se saque el pañuelo!
Un beso? No, no, tengo novio!
Pero estas en Brasil de viaje de egresados chabona!
Dale una caipiriña!Que te cuesta!?
No me das un poquito…
Me subis???

Y finalmente terminamos nuestro viaje, hay que darse cuenta la cantidad de boludeces que decimos, cosas del idioma que nunca vamos a aprender y otras que si:

Obrigada y obrigado es lo mismo….
Cuanto costa?
Tengo diez pesosme das cinco raeales,ah! No! Espera, Tengo 10 reales? me das cinco pesos?
Marijuana, Macoña(como la llamaria sieli tiempo mas tarde)
Tararirara, tararirarirara
No entiendo un carajo lo que esta diciendo!

Cosas que dijimos varias veces durante estos días:

Que les compro a mis viejos?
Siempre somos las ultimas para todo!
Les gusta chicas? Me llevo este!
Llego y me voy al centro
Quiero comer bien!
Y a mis hermanos que les llevo?
FOTO!FOTO!FOTO!
Y siempre surgen nuestras fracesitas, que de acá en más se incluirán en la jerga de la secta:

¡TIEMBLA CONCORDIA!
GLAMOUR TETE! QUE NOCHE!

Y...la mejor de todas que no nos vamos a cansar de decir y la que resume este viaje inolvidable es:

¡¡¡ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!

(frase usada en el futuro, muchas veces por diferentes integrantes del grupo para explicar lugares o sensaciones “extraordinarias”)

(Se reservan los derechos del autor, a Laschiaza, Aymará María)

De mi parte, Espero que lo hayan disfrutado tanto tanto como yo!
LAS AMO!!!!

3 comentarios:

aymi dijo...

GUAUUUU!!! q divertido amigas recordar esos momentos! y pensar que nuestra jerga infinita de boludeces se siguio ampliando... que bueno estaria poner un sector en el blog no?? voy a ver si tengo un tiempito para hacerlo! me encantaria colaborar mas pero son pocas las veces que tengo una compu para huevear! LAS AMO CON TODA MI ALMA Y EXTRAÑO MAS QUE NUNCA!!
sean felices sin mi amigas!! jajaja BESOTOTES

la secta dijo...

jajaja! Muy bueno! que buena onda! MI preferido es CUCHURUCHO! aunque ni me acuerdo que carajo era!jajaja
Que buen viaje bolus!
Las quiero!
Cartes

Anónimo dijo...

Fue genial la charlota que tuvimos en la playa para navidad! No me la olvidaré jamás!! =) je!
las quiero!