lunes, 23 de febrero de 2009

Un poco de aquí y de allá!!

Hola amigas miaaaaas!! ¿Cómo están bellas? (con el tono de caty fulop!) Bueno, decidí impulsar junto a Cartes este blog..asique acá les subo algunas fotos de Monte, nuestra semanita regalito por los 5 añitos con Ger, y algunas de Cami nuevas, para sumar a las de maju, más un videito! Por mail van las novedades que no se pueden publicar... jajajjaa! Las quiero amigas! muchisimo! Espero fotos suyas también......cheeee! =) Ka



Acá Ger me acompaña en el sentimiento de haber perdido nuevamente la mitad de dientito! jajaja Trata..porque nadie sabe lo que es.. a excepción de mi amiga Aymi!






















Y la nena más linda...












Ahora es SU turno! =) wiiiiiiiiiii! bye

2 comentarios:

la secta dijo...

que bien amiga!!!
Que lindas fotos!!! Me mata la de los dientes con Ger, es muy buena!!!jajaja Che y que viaje mas romanticón que fue ese...que lindo!
Bueno amigui tengo ganas de verte ya che!!! Asi que anda haciendo lugar para un parque y unas birris una de estas noches eh!!
beso te quiero!
Me voy a cocinar las pizzitas........
Cartes

Anónimo dijo...

Sale viernes, sábado y domingo contigo cartesiana amiga miaaaa!!
Hoy te espero, grcias y beso y abrazo y un te quiero...y y y y! jaja