jueves, 5 de febrero de 2009

en neco!!!






bueno ahi muestro el comienzo del 2009 con tuti.. en necochea con carlitos!!! la verdad q los dias muy buenos no estuvieron pero bueno le metiamos mucha onda como siempre.. nos cagamos de risa, el chiringo laburo muy bien yo tb labura ahi adentro.. me diverti muchismo amigas haciendo licuados y rompiendo las bolas con la gente.. es algo q me gusto mucho!!! proximos planes un chiringuito en costa rica jajajaj
ahi si si aparece nada mas y nada menos que caro tie!! q desaparecida por dios te banco a muerte amiga.. es llevandola con charli para claromenco asi ella tb arranco el 2009 chapaba sola la guacha!! jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenooo!me parecía que faltaba algo de tus vacaciones amiga! Lejos de la parte familiera, ahi estabas...disfrutando a Carlitos! Zarpado el chiringuito.. está muy bueno! Si hablara.... no? jajajaja

Besosss!

la secta dijo...

jaja! que lindas fotos amiiga! Y bueno ahora que ya sabes como es, espero muchas muchas fotos más!!!
Por ej quiero más de europa, que las q vi el otro día me encantaron!
Estaras en necochea o seguiras aca?!!
Che porque kari puso eso del chiringo? que garchaste? contame q no sé! jaja
beso amiga te quiero!!!

pd; que hamburguesita que nos comimos anoche!!laaaa!

Cartes