sábado, 21 de febrero de 2009

No sé!!






Y bueno...como este blog es casi casi mío, hoy voy a subir las fotos que se me den las fuckin ganas!
1) Con mi novio Justo, dandonos un piquito en el Machu.
2)Un caracol que se le pego una tela de araña.
3)Una mesa cualquiera, en una noche cualquiera...
4)Un perro dormido en el medio de la pista del club.. (por delante un setentoso misterioso hombre fantasma...)
Y la quinta, es mi Kirian...sin palabras....

Bueno espero que les hayan gustado, aunque igual ni me importa porque tienen un montón de fotos re lindas y no las comparten...malditas!
MAJU CARTES!( sisi, yo! la colgada! sisisisisisisi!)(claro!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigaaaa! como te banco! remontadora del blog.. tengo de monte y de cami para subir, pero estoy esperando que se arregle la cámara! lástima q no nos vimos el viernes, mañana hablamos!
te quieroooooooooooooooooooooooo

p/d: hay cantidad de fotos herrrrrmosas que tenes queodrias subir para mostrarle a aymi como se te esta despertando undon fotográfico! jaja geniaaaaaa!
besos amiguis!