domingo, 29 de marzo de 2009

Amiguetas!


HOlaas Amigas!!! Como andan?? Haciendo enojar a kari guachitas!!!??jajafjaj. Quiero saber de sus vidas turras!! De Sieli nunca supe como termino en el cumple de maju, con su triángulo amoroso que termino en....un "cuadrado amoroso" se me ocurre que se podria decir, no? Carito te llamo mañana, porque ayer era sabado y supuse que tambien estarias ocupada, y hoy no puedo porque me voy a ver a MOLOTOV!!!jajaj chinga tu madre!!! Mari si, joya con su novio nuevo!!! A Kari la veo ahora que nos vamos a un casting que seleccionan a extras para una pelicula, jajajjaj!!!cualquiera, pero plata,plata!!! Y Maju no me atiende el cel, igual que Aymi......
Las amo amigas!!! En estos días les escribo que tengo lindas noticias para darles....
LAS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Cuidense!

13 comentarios:

luz, KAmara, acción! dijo...

Me llamo Karina Berto, tengo 22 años, soy de Bahía Blanca, estudio Derecho en la Universidad del Sur, voy a ser abogada, seguramente no dedicada a lo penal, sino más bien a lo civil.
Un perfil.
Otro Perfil.
Cámara.
Gracias.

--------------------------------
Tuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuu.
Sí, tiene tono el teléfono.
No se porque no llaman.

[Esa es la vida de las actrices superstars, de casting en casting. Doy gracias de haber ido con mi amiga Cartes, fue muy gracioso! jajajaajjaajaj. Maju que grandes que somos, te llamaron ya?!! jaja!. Besos nenas!]

luz, KAmara, acción! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carola dijo...

jajajajajajajajaja
estas cosas son las q trataba en bahia de explicarles cuando les contaba q eran unas genias
este blog está de más
las extrañoª!

carola dijo...

q hice???
suprimi un comentario??

carola dijo...

asi de saKAda te quiero amistá

luz, KAmara, AKción! dijo...

capicúa

Las palabrs capicúas son conocidas como palíndromos. Palíndromo viene del griego palindromos, palabra formada de palin (de nuevo) y dromos (pista de carrera). O sea carrera en círculo. otras palabras que tienen el sufijo dromos son eródromo e hipódromo (hyppo, es caballo en Griego).

"daba la zorra arroz al abad"

OS AMA....carola (o BIN LADEN)
capaaaaz q vaya en semana santa!

eródromo (lease aeródromo) dijo...

=)

palabrs creo q genera menos duda no? dijo...

=)

minimajuuu dijo...

amigas mias!! q eso de mari con novio nuevo? DEMI??? q no te atiendo el cel pensdeja! me llamaste una sola vez y te llame y no me atendiste! ka? andaras estudiando calculo! sieli.. yo no entiendo nada definitivamente estoy tan enamorada q estoy colgada de la palmera mas alta del mundo! q cuadrado?? yo de lucho y guillo nada mas! che sean claras mierda!! a aymi se la puede llamar?? A NOOO Q MAL Q ESTOY!! perdonen amigas estoy siendo muuuy sincera! no me odien! estoy pasando por un estado raro! SERA EL AMOR?? si si estoy feliz chicas espero q siga asi! LAS AMO A TODAS! besos y abrazos

KApicua (muy obvio, no?) je! dijo...

Primero: el comentario lo suprimí yo, era una réplica del primero. ( léase: eran 2 comentarios iguales al pedo.)

Segundo: Carola, si venis en semana santa... que regalón! Te espero con los brazos abiertos!
Ah! y te extraño.

Tercero: Tengo que llamar a la mayor parte del grupo... creo q es hora de arrancar!

Cuarto: a ver si aprendí la lección:
-radar
-neuquen
-oso
-oro
-ojo
-ala
-pap

y la frutilla del postre que conseguí, la imaginaria reencarnación de Adán, con su nueva vida en el 2009, en la capital:
"Nada, yo soy Adán"
(de Gullermo Infante,robada por mi)

Quinto: Maju peque...el amuuur.

Sexto: todavía no sonó el telefono.

Me voy a dar un bañito...

PalindromossssKA, jeje! dijo...

Antes de irme de verdad:

- Sí, palabras genera menos dudas.
- No se si arranque para cualquier lado con la lección. Talvez la respuesta era:
-velódromo, por ejemplo.

Ahora sí, me marcho!

que KApa KAri, como te banKA tu amiga KArola dijo...

la frutillita del postre "Nada, yo soy Adán" es muy buena.
con respecto a la lección hasta hiciste deberes! mucho taller de interpretación de textos te hace pensar en todas las posibilidades de la consigna! jajajaj...q en verdad no era ninguna!

como te banKA tu amiga KArola

Anónimo dijo...

Y no!!! nunca sono!!! QUE PASO???....
I DONT KNOW!!.........esa!!!jajajja de donde vengo??
che lo que me hizo reir maju, no entiende nada la culiada, no sabe lo de Mari con el Turco otra vez,
Que a Aymi siempre se la pudo llamar!!!! No puede no saber eso,QhdP!!! Y bueno lo del cuadrado de Caro se entiende un poquito mas, igual eso no lo puedo publicar en la red, es muy intimo!! jajaj
me voy a trabajarrrrrrrrrrrr..........despues sigo!!!!
Cartes