martes, 31 de marzo de 2009

no es mera coincidencia


15 comentarios:

Carola dijo...

la fecha de la primera foto está mal y la segunda no tiene...pero entre una y otra hay como 2 años y pico en el medio
hay cosas q nunca cambian!

Carola dijo...

podría decirse que 5 entradas y media de 10
sin duda llevo la delantera de marzo

balance porque ya estamos a 31 vio?

Carola dijo...

me encanta actualizar la página después de cada comentario y ver como cambia el numerito

Carola dijo...

ahí me puso 3
estoy transitando un camino de ida

publiKAción para mis amigas dijo...

Me enKAnta tu KAmino de ida amiga! jajaja! como KAsaste mi onda! jjaa
Hoy cuide a Cami... se levantó y lo primero que hizo fue darme un abrazo... casi me muero! Igual todavía no estoy preparada para tener un baby, asique no se ilusionen! je

Llevas la delantera, y te la mereces!
La foto de abajo es del 2008, en el depto de maju peque.

Me voy a bañar, y a cursar..salvo por una materia, este cuatrimestre es lo más.. y ya tengo prácticas!! ehhhhhhhhh! =)

Che, que viejas estamos, pero que bien que se la pasa en la vejez! je!

Fue, cuando vuelvo les escribo.

Ya me voy, ya me voy, ya me voy para la uni me voy........

KoAla dijo...

Cartes:
-How are you?
-The cat is under the table.
-Yellow, red and blue.
¡jajjaja!

Felicitaciones por decidirte a comenzar!
(Después te paso las notas!
jajajajaja!)

I´ll waiting for you tomorrow!
kisses!

KArol rolKA dijo...

de q hablan?

minima dijo...

kari q te pasa con el temita de escribir todo kakakakakaka estas obsecionada con tu nombre o me perdi de algo??
bueno no se..
a q se decidio empezar maju??
ayer termine de hacer todos los malditods tramites del abogado, obra social, facultad, telefonos asique estoy libre!!
quiero verlas!!!!!! las amo!!!

karina marcela dijo...

jajajaja! nabas!!! INGLES EMPEZO MAJUUU!!jajaja es más obviooooo!

Y los Ka son para transpapelar mi identidad en palabras o frases q a la vez la contienen. Va, no hay explicación exacta. Son las Ka!je!

Un feriado leyendo... donde se vio?

carola dijo...

muy obvio era jajajaja

Soy como la bella!!!!! dijo...

Que gracioso abrir la pagina y ver fotos mias de dormida!!! jajaja Y si debo confesar que nunca pude seguirles el ritmo, 2 dias salir, el tercero se necesita dormir!! Si hubiera fots de todas las veces que me quede dormida,laaaa!!!!! mamita, no??jajjaj-
Amiga caro si queres nos podes contar,escribir un poco lo que paso por aca, ya que andamos medias desencontradas...unas pistas aunque sea, para ubicarnos(rubro, lugar, tiempo,etc).........no te va???

CaRtEs!! dijo...

jajajjaj! caro que fue ese comentario en el blog de aymi!!?? jajja me causo mucha gracia!!! muy tierno igual!jaja

CaRtEs! dijo...

Eh caro!!! escribimos al mismo tiempo!!!!jajja viste! Y kari casi casi!! Si lees esto ahora, volve a escribir!

carola dijo...

leo y escribo...ahí les cuento
mientras vayan sabiendo q estoy sumergida enla redacción

carola dijo...

bueno bueno bueno....
se resolvio lo de emiliano y bernarda! creanlo, dps de una secuencia muy fea con una conversación muy disparatada me convenci, la llame a ber y le conte.
si publico -se copiaba de aymi escritora =)- se definio. imaginen una situacion de mierda total, ber leyendo mails y conv guardadas en la compu. me creyo de una, hasta me dijo q algo sospechaba...cosas muy raras...pero bueno ya esta

esa es una de las cosas q pasaron.
una especie de adelanto antes de irme al supermercado rapidamente p q luli no llegue y se quede en la puerta (riesgo q ya corre pq me colgue un poquito)
besos queridas...dps continuo