jueves, 2 de abril de 2009

Imagenes escondidas!!

jajajaj! miren este link, muy flashero!!
http://www.youtube.com/watch?v=No8vj4SYX2M
Y tambien escuchen la "cancion para las feas" en youtube, es muy buena!!!
Para reirse un poquito!!

8 comentarios:

karina olga dijo...

AHHHH.. Carolita estaba segura de q habías escrito algo! jaja Incluso cartes lo estaba. je! Las fans somos así de obsesivas! =)

Zarpa lo de Ber, me alegro q se haya solucionado, tenías las de ganar pero no dejaba de ser un garrón... bueno, algo bueno al menos!

Recién se fue mi amiga Cartes con su novio, pasamos una linda velada (con la presencia de ger tb), matecitos y facturas q trajo la cheff..ahora me toca recorrer otras casas, del ámbito barrial, es decir Pame o Ro.

Lástima que bsas o lapla no estén acá a la vuelta. Ni hablar de Colombia! je!
Besos papasfritas!

fantasmagóriKA dijo...

Noté que en el popurrí no parece ni un pelito mio.

WHY???????

CaRtEs dijo...

Carola me imaginaba que venia por ahi. Que bajon y que fea situación, Pero estuviste muy bien por suerte te creyo de una, aunque igual no tenia muchas chances. Pero como se lo tomo? Se largo a llorar? Que medidas iba a tomar al respecto? El flaco quiso hablar con vos despues??

carola dijo...

Hey amigas acá estoy p seguir con el cuento
cartes respondo: se largó a llorar como era de esperar pero después de decir "la pasé tan tan mal este último tiempo con emiliano que siento que estoy seca, que ni llorar puedo"...al raro lloró, claro. Se lo tomó bastante bien dentro de todo. Era necesario q algo pase p terminar esa relacion y bueno, pasó. Las medidas a tomar hasta dnd supe (q fue el mismo día q hable) eran sacar todas las cosas de su casa por miedo a q emiliano se las rompa-queme e irse a la casa de una amiga. Hablar por el momento no era la opción...aunque lógicamente se planteaba p dentro de unos días.
Emiliano me mandó su último mails estando ber acá conmigo...pidiendo disculpas y jurando q no iba a molestarme más, tarde.
Después nadie más se comunicó conmigo, así q no se como continuó la historia.
En la proxima entrada les sigo contando...vamos de a pasitos!
las amo!!

carola dijo...

Maju hay imágenes q no comprendo!
vamos a tenes q debatir una a una..pero ahora tengo q leer un ratito..más tarde vuelvo y te transmito bien mis dudas

CaRcocinando! dijo...

Pobre mina, que bajon! Igual menos mal que estaba mal(valga redundar) con el novio, y no que estaba en su mejor momento o super enamorada, o algo parecido.Igual me parece medio raro eso que no queria hablar, que es medio violento además?? Porque yo no veria la hora de llegar a mi casa para re putearlo y tirarle todo por la ventana...en fin... Q loco, sin explicación nunca se va a entender...

Anónimo dijo...

Si hay algunas imagenes medios raras, la mejor es la de coca cola, viste? Que guachos!!

ka dijo...

Las imàgenes a mi tampoco me resultaron todas claras. La canciòn es lo màs.
El novio de Ber en un nabo, me da mucha làstima por ella, pero q estes en el medio Carola. Mejor si no te enteras nada, las noticias malas vuelan. Talvez las aguas esten calmas, y asi vos poder estarte tranqui tambièn. Yo no lo puteo, le doy un boleo tremendo.