miércoles, 8 de abril de 2009

Y Carito? Que paso hoy??Como estas??!

8 comentarios:

Ger capaz este comentario te resulte algo largo y aburrido...pero si querés... dijo...

Son unas grandes...me conecté con intención de comentar la última entrada p contarles de la charla de hoy, buscando a lo sumo un cambio de numerito, y qué me encuentro??...los patos q me preguntan como estoy. Listo, mejor sorpresa imposibible.
Esto si es estar al día.

Les cuento más o menos cómo llegamos hasta la situación que se definió hace un rato como p que entiendan...recapitulamos un par de capítulos; valga la redundancia.

Cdo llegué de bahía lo vi un par de veces hasta q una boludez q pasó me hizo problematizar la situación en que estábamos, que hasta el momento estaba siempre latente pero nunca cuestionada.

Hablamos y le dije q prefería q cortemos la relación q teníamos, ya habia pasado mucho tiempo y habiamos llegado a un lugar q sin haberlo previsto se había vuelto demasiado cotidiano, demasidado involucrados ambos, y ya no daba.

Su reacción fue muy extraña porque se largo a llorar y me planteó la posibilidad de cortar con belu p que estemos juntos. En el momento decidimos q no pq yo de todas formas no estaría con él por las circunstancias en q nos habiamos conocido, q no estaba muy copado p "formalizar" una historia (no saben lo q me está costando expresarme jajjaj...acabo de fumar y jugar un rato largo al mario bros y lo único q tengo en la cabeza es la cancioncita pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam param pan pan)

Bueno después de eso al final nos volvimos a juntar a hablar y quedamos en un tiempito de veremos en el q juampi tenia q definir su situación con belu y dps hablabamos nosotros p ver q onda.

El período se extendió porque al sobrino de Juan le descubrieron un tumor en el oído q fue un garrón por lo q se rompió el pacto de silencio en el q estábamos y me escribió p decirme q no estaba estirando la situación de gusto sino que en este momento le estaba costando tomar la decisión que tenía q tomar, bla, bla.

Pasaron dos semanas y hoy nos volvimos a juntar...charlamos y decidimos cortarla del todo porque se estaba dilatando, era muy probable q no se definiera nada y yo no tenia ganas de esperar.

Bueno ese el final en resumidas cuentas. Les cuento por acá toda la parte informativa, mañana hablamos por tel con conocimiento de causa y les cuento como estoy y esas cosas. (les adelanto la versión informativa de lo q mañana hablaremos por tel: estoy bien, tranquila. Jajaja) Tengo tarjeta así q podemos charlar.

Amigas las dejo porque está llegando Nano y el otro día me colgué con el blog estando él tb y me lo reporchó ya! es una adicción!!

las amooooo

Karin dijo...

Carola! Amiga, laaaa, pense que la historia venía más sencilla, que el posible corte era como consecuencia del devenir de una relación algo paricular, pero se fue de lo que yo podía pensar.
Me alegra que hayan tomado la decisión sabiendo que en el fondo hacer esperar más terminaría en lo mismo, y sobretodo que sepas que por ahí no es tu momento para cargar con una relación corte de por medio por una ex y que encima empezó como empezó.
Seguro lo extrañes, y también los cuento del día, pero prefiero tu tranquilidad que la incertidumbre diaria de saber que pasaría, y la falta de noción de que las cosas aveces avanzan si que uno se de cuenta, hasta un lugar talvez no esperado.
No se, igual te voy a llamar, porque no estoy segura 100% que nos entendamos del todo en estas cuestiones por escrito.

Dejo mi visto bueno al corte, por mas triste que sea, o no.

Vacaciones pequeñas...de pascuas!
Ayudenme a pensar un disfraz! tengo cumple el 25.
Tengo varios, pero quiero ideas.
Elemento condicional: una cajota que tengo, el disfraz no la puede excluir. Gracias!

Esos patos me hacen acordar a los cuadros típicos de casas de Monte... jjaja! Con la diferencia que éstos fueron muy bien retratados!

lasquiero, bye!

la "ex" futura superstar dijo...

Ahhhh! me olvide de contarles que he decidido retomar mis estudios y dejar de lado la actuación!

Fue forzoso el desistimiento.
Me llamó Rubén a las 23.55 del Miercoles para estar a las 3.50 am en el teatro Municipal, ir para sierra, y filmar todo el día hasta la noche.
Resulta que:
-ese dia había llegado a las 23.00 de cursar,
-me tenía que bañar,
-prepararme dos mudas de ropa,
-el auto está roto asique no tenía móvil, ni plata para un taxi,
-mis viejos, como no conocen a rubén, no estaban muy de acuerdo con la organización y cambio del lugar de filamación y menos con el llamado todo a último momento,
- Y en el fondo, me quede con muuuchas ganas, pero tampoco me moríiiiiiiiiiia por no hacerlo,
-aparte no estaba mi amiga Maju, y les reconozco que solita las cosas cambiaron.
Asique amigas, perdón, pero no las voy a poder nombarar en Intrusos, ni conseguirles papeles del tipo hija de Máxima y Taylor.

Por esto, les decía, retome mis estudios.
je!
Otra vez será.
Ahora si, finalizo mi reporte.

la "ex" futura superstar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kari dijo...

Yo elimine el comentario anterior porq era igual al anterior.

(Sí, siempre hago la misma boludez)

carola dijo...

Hola amigas...q tul? yo estoy pasando mi semana santa atipicamente, leyendo.
Voy a estar en casa, cuando uds esten en las suyas si quieren hagan una perdida y las llamo con tarjeta.
las amo!

carola dijo...

tetra de vino?
ascensor?
ficha de dominó?
caja de arroz?

ka dijo...

Ey! el ascensor juega!! quiero algo asi, algo como fue el cucú, algo de lo que yo pueda ser partícipe! Asique gracias carola!
(todo esto es para un disfraz Maju M, no es un delirio nuestro eh! jajaja)

Ayer, juntada en casa, Carola y Aymi, la sextrañamos.
Hoy pizzas a la parrilla en lo de ger, estan invitadas, si pueden.
Que pascuas raras Carola, de verdad eh. Es más, en un ratito te voy a llamar. Asi te hago compañia!

Chau queridas!

Quiero dejar un saludo para quienes hacen este blog, y para los que están detras de cámara que también ayudan, en especial Lula y Ger.