lunes, 27 de abril de 2009

Anécdota!





El sabado a la noche nos juntamos en la casa de Justo con Kari y Ger, hablamos con Aymi, comimos unas pizzas, tomamos unas birras, charlamos boludeces, nos reimos, todo bien, hasta que en un momento se nos da por mirar un capitulo de FRIENDS, entonces subimos al altillo re copados, un capitulo muuuy pero muy bueno..............................................................................
Hasta que me despierto, miro la hora: 5 de la mañana! Justo al lado durmiendo todo vestido! UN calor de 60ºc aprox......y???......... KARI Y GER???? DONDE ESTAN!!!!???
jajajjajajjajajajjajjajajjajajaj!!!!! Creo con justo no vimos ni 5 minutos que nos re dormimos!!!! cuando termino el capitulo, Kari dice: "bueno chicos, nos vamos!" (Nadie responde)...."chicos, nos vamos!!" .........(nadie responde), y dicen:
"che me parece que estos se durmieron!!!!" Ahi comienza una sesion de fotos, y varios intentos de despertada, ninguno tuvo exito, asi que se fueron, tuvieron que dejar todo abierto y me hicieron muchas llamadas para que nos despertemos y cerremos todo, que solo fueron perdidas porque nunca las escuchamos, por suerte(o no tanta) el calefactor quedo prendido y el calor se va para arriba, y con el quincho todo cerrado te vas quedando sin oxigeno y te moris(opcion 1) o te despertas de lo mal que te sentis(opcion 2).... ese fue el caso..........................Estas son las imagenes!
no puedo no acordarme y empezar a reirme!!!jajjajajjjjjjjjjjjjjjjjajajjajjajajajjaja!

10 comentarios:

carola dijo...

kari me había contando de la anécdota por msn pero yo había entendido que los dormidos eran justo y ger. entonces no entendía porque lo de tener q irse y dejar todo abierto.
igual lo que no entiendo tampoco es el nivel de profundidad del sueño a que se debía y la decisión de ka y ger de no despertarlos a que responde. si después los llamaron para que cierren. era más probable q reaccionen a un sacudón, un grito, un almohadazo o un sonar de cacerolas; que a una llamada.
me parece que hay algunos datos que están siendo omitidos. ajajja

de todas formas el agregado de las imagenes suma para la historia. muy graciosos todos.

los quiero les mando un beso enorme desde mi morada de estudio!

me encanta que nuestros comentarios inicien con un gran jaja dijo...

jajajajaja
mi carcajada mirando el 3breeakdance sobresaltó a luci q muy calladita etudiaba a mi lado

cartes beertinat dijo...

El nivel de profundidad del sueño es lo que no entendemos. Con Justo llegamos a pensar que nos habian drogado, con aglgunas gotitas de algo en nuestros vasos para robar el plasma por ej, pero nada falto asi que no lo sabemos..... y creo que hubo intento de despertada como los que nombras y resignados como ultima opcion fue lo de las llamadas...creo.
El de breedkande es tremendo!!!!Como la da vuelta!!!

ka dijo...

jajajaja!! Yo también me acuerdo y rio de una! Lo gracioso es que al otro día, Ger me dijó: ¿Che, por qué no los sacudíamos y los desperábamos?! jaja! Eso hubiese sido lo mejor, pero nos daba pena despertarlos. Por otro lado lo justo era que se despierten solos y evalúen que clase de anfitriones habían sido la noche anterior.
Además, les hable un par de veces, sacamos 20 fotos con flash...que se yo..no se despertaban!!!
Y para completarla, cuando nos ibamos, había alrededor de 10 llaves como opción para abrir la puerta del frente...jajaj! Por suerte elegimos bien al primer intento!

Hasta que no vea mi retrato empapelando el MAC, voy a detener el tiempo.je! Una mirada vale más que mil palabras, frase nunca tan bien ubicada. No digo más, así no la quemo.

me voy a repasar los tributos y los sujetos pasivos de la obligación tributaria......

bertinat dijo...

no entiendo lo del retrato en el mac, no te hagsa la misteriosa!!!
Y decime la critica de cashback!! lo prometiste!!!!

kariiii dijo...

Naba!! esa es mi crítica!!! jaja! Digo el MAC por no decir una galería como en la que aparecen los retratos de Sharon! ja!
Quiero detener el tiempo para tantas cosas lindas =)...
Me encantó querida, obvio...

Ahora está apunto se salir azul oscuro...va, ahora... en esta semana mejor dicho! je!

Beso amistades!

Bertinat Garrou dijo...

ah!!! jaja! no cai ni a palos y eso que lo lei con justo que tambien la vio y es más pispireta para ese tipo de cosas! jajajjaj
la amo es lo máximo, tira tan buenas!
Ayer vi 2 tremendas, tremendas! Q Ya las comentare! Ahora me voy a elejir que se vera hoy, esto de no tener fiestitas, vieron......encima hoy me cortaron el gas por colgar y no pagar 25$ de mierda!!! Estoy muy enojada!!!!
Carola como te fue con Mari el finde????!!! contame!
beso las amo!

bertinat dijo...

Quien puso "los lunes"??? es una peli?? LOs lunes al sol??? no, no?
Mejor me voy a fijar a google pero ya que escribi esto......

ka dijo...

Podrían ser tranquilamente tus lunes Cartes!

Yo hoy voy a ver la noche de las sábanas! je...

ka dijo...

$25?????
PAGAAA MAJUUU!! jajaa!! Es que si no, no nos podemos juntar che!
jaja!
Hasta mañanaaaa!