lunes, 20 de abril de 2009

Unas juntaditas!





3 comentarios:

la secta dijo...

La ultima es el cuerpo de abogados!!! Asesorando a jori en ese momento!!!
lLa anteultima propaganda de BRAHAMA!!
la del medio es malisima, me confundi no queria subir esa....

ka dijo...

jajajajajaja!! AMO QUE NOS JUNTEMOS!! LA PASO MUUUY BIENNN!! Me rio mucho, y me da muchisima alegriaaaaaa! Los abdominales que hago riendome me zafan el gym! jaja

El buffet a pleno, la quinceañera moderna y la que quiebra siempre con su cabeza reposando!! jajajajaj Los chicos dreadlocks! y Brahama siempre, es la mejor amiga de todos al final!

Abrazo fuerte fuerte para Aymi y para las demás tb! Propongo un abrazo como el de Brasil para mandarle fuerza!!

Las quiero tanto chiquitas, tantísimo!!

ka dijo...

AH! y éxitos para la petisa que esta rindiendooo!