martes, 7 de abril de 2009

Cumple de Kirian!



Hola amigas! Acá les mando unas fotos con un poco de cholulaje!
Para que vean que lindo que esta mi ahijado Y la torta que le hice!
Vieron que lindo?? Practicando un poco para cuando tengamos hijos, y hablando de eso tambien estuve pensando que tendriamos que ponernos de acuerdo para más o menos tener todas todos los hijos a la misma vez porque sino es re aburrido para el resto, no???Pero bueno, un día con más tiempo arreglaremos fechas y horas!!!
Las amo!!!!
(quien habiamos decidido que iba a ser la primara?)

6 comentarios:

ka dijo...

Amigaaaa! que tortaza! Es muy tentadora! je! y Kirian parece un muñequito de juguete al lado de todas las cosas... re re lindo!
Ya te va a llegar el turno de hacer tortas y tortas para tus sobrinos (nuestros hijos)!! Ahí te quiero ver! jaja Y si tenemos mellizos peor!

Creo que supimos decir en algún momento quien sería la primera, y si no me equivoco nombramos a alguien de nombre Aymará.
¿¿¿será realmente así?? =)

Chicas.........
lean abajo..

ka dijo...

EL MARTES AYMI SE VA PARA PANAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panamá, Panamá, se van a Panamá,
Panamá, Panamá, se van a Panamá!

I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!
(pero real!)

carola dijo...

bueno hay q hablar de Aymi parece...no queda otra
primero porque efectivamente iba a ser la primera madre (kari yo creo q le disputas aún el galardón, hay q ver como se resuelve)
segundo: se van a Panamá!!!!!!!!!! q increible amigaaaaa. Leo el blog y lloro, me quiero ir también. NO PUEDO CREER Q ESTÉS POR PISAR CENTROAMERCICA!!!

bueno ahora paso a contarles q tengo un día de mierda. la historia con juampi no terminé de narrarla pero sucede q mañana se termina. quedamos unos capitulos atrasados...el último tomorrow (lease charla cierre¿?)
después les cuento bien pero quería comentarles algo mientras.
me tiene trsite, pero creo es lo mejor

las amo corazonesss

carola dijo...

Ah maju las fotos muy bellas, me encanta Kirian perdido entre los globos, como los personajes de la torta entre las bombuchas. Muy tierno

...quedamos unos capítulos atrasadas, nosotras en su actualización; por si no se entendía.

Besos!

CarTeS dijo...

Eh yo no sé como siguio la historia de Juampi! Cuando tengas ganas contame un poquito, y no estes triste amiga, ya encontraras mejores! Que lastima que no te podes venir, pero no te preocupes que ya haremos lo posible para estar pronto por alla!
Te amo amiga! y mañana contanos!

ka dijo...

Carolita, no va a dejar de ser triste que se termine algo que si bien no era un compromiso enorme te supo dar alegrías, pero en el fondo, (y sin profundo conocimiento de causa) creo que las relaciones en que arrancan sabiendo los 2 q las cosas empiezan difíciles, dificilmente terminen bien. No se si entiende pero talvez lo que no es pleno no es bueno a la larga...
voy por ahi o estoy agarrando para Neuquén en vez de para capital?
No hay dudas, el llamado no puede esperar. Voy a activar.
Mañana hablamos!
Besos amigas, hoy estoy particualrmente cansada!
lasqueiroamigasmiasdesiempre!