viernes, 24 de abril de 2009

de quién puede venir la CURSIADA???

Creían que nunca llegaría este momento... pero acá estoy... la primera aparición, pero no la última, ustedes saben que entro en ritmo y cagamos.

No es que este blog recién entre en mi vida, sino que yo recién tengo tiempo de ser parte de él, aunque lo miro y leo cada vez que tengo una computadora en mi poder y no dejo de poner la cara de estúpida de siempre: una sonrisa de oreja a oreja y nunca falta el lagrimón; me encuentro cada vez diciendo lo mismo: "QUE AMIGAS QUE TENGO LA PUTA MADRE"... todas sabemos que este grupo costó peleas y demases pero qué satisfacción me da saber que hoy, después de tantos años, estamos juntas, felices y estupidizadas como el primer día... dándonos siempre ese condimento aparte que hace mágica una receta indecifrable y logra que seamos "LA SECTA".

En mi memoria están miles y miles de recuerdos con ustedes, pero en mis dvd's sólo están estas fotitos de esos últimos momentos juntas, me agarraron en un momento de melancolía y en el que aprovecho para agradecerles lo que hacen por mi, las amo locuras!
Acá van, para que se acuerden cuánto nos queremos...

... y cuánto nos juntamos...
... y cuánto boludeamos...

...soñamos...

... lloramos...
... cuánto sorprendemos...
... luchamos...
...bebemos...
...pasamos del amor a la alegría en un segundo...
...de la sobriedad a la ebriedad en otro...
... de la... bue! creo que esto no tiene explicación...
...cuánto nos divertimos!...
...chamullamos...
...danzamos...
... ¡y cuánto nos QUEREMOS!
En sólo una noche podemos resumir lo que somos...
... ¿¿un intento de equipo???...
(+Carola)
... naaaaaa, ¡¡¡¡¡¡UN EQUIPAZO!!!!!!





Hasta la próxima...

10 comentarios:

minimajulina dijo...

pero q linda q sos amiga la puta madre!!!!!! me haces llorar conchuda!
chicas q bien q lo pasmaos el otro dia en lo de ger y depsues en lo de justo!! la verdad q lo pase genial... aymi ya no se q mas decir solo fuerza fuerza y mas fuerza! VA A SALIR TODO BIEN!!!!!!! las amo nenas!!

Anónimo dijo...

el (+ carola) me hizo sentir un poco mejor

Anónimo dijo...

una primera intervención que me deje taaan al margen....una fotito, presencia, pequeña aparición, alusión -alusión hubo-

snif snif
hace cuanto q no nos juntamos 7

las amo queridas!

carola dijo...

me sume en otra entrada! jajaja
comprendo igual lo que las posibilidades posibilitaban! jajaja

las amo!

aymi cómo hacés para subir taaantas fotos?

Carola dijo...

me mató el videito....pensar que todo empezó ahí! y están tan allá!!!
besos gdes

ka dijo...

Aymiiiitaaa!! me hiciste moquear mal!! jaja y no sólo porque soy maricona, sino porque ver esas fotos, de hace ya 10 meses, y saber todo lo que paso desde entonces, me hace sentir feliz, feliz ser parte de toda esa locura (desde acá, pero parte al fin!), y de ver una vez más que no podría estar feliz sin tenerlas... que amigas más lindas y buenas tengo che!!
Carola, no estás en las fotos por una cuestión tempo-espacial, pero de más estar decir que tu espíritu estaba ahí, y además ésto es un brindis por nostras... POR LA SECTA MAS BELLA!!

Que melanco ver los primeros segundos de su partida! Que extrañables!!

Loves you everyone!!

P/d: aymi, después de cortar el tel se me pasó el llanto eh! jajaja
Fue muy loco escucharte después de tanto, y emocionante por demás! Menos mal q tenía ahí a la Cartesianaamiga que me hacía el aguante! jajaja!!

CartES dijo...

Amiga!!! Que hermoso esto que hiciste!!! Todas las fotos!! que noche por dios!! Y el video me mata, me imagino la cantidad de veces que lo habran mirado!!! es verdad que no se cree que hayan pasado 10 meses y todo lo que hicieron!!! Ya estan en Panamá, es algo increible!! La cantidad de anecdotas, historias, muero por escucharlos!!Estoy tan orgullosa de vos, y tan feliz!! Te amo mucho mucho!!! me encanto escucharte despues de tanto tiempo!!! Que raro! Ya tendremos mas oportunidades de poder hablar por más tiempo.....
te extraño muchoooooooooooooooo! Pero quiero llegar hasta Alaska, asi que PILAS!!!!muchas PILAS EH!!!
TE AMO!!!

CaaRRtes dijo...

che tremendo el secretito de la fotos!!! muuuy bueno!!
Aymi como estuvo el partido de hockey hoy???!!!!!
Chicas son muy grosas, las amo!!!

carola dijo...

las extraño un tocazo
con amigas tan piolas y patas como p q no

aymi dijo...

fracaso el hockey... el equipo estaba cansado y se suspendio la practica che.... justo hoy! que la señorita hizo 16.000 km para llegar! jajajaja
Otra vez sera... les cuento en breve como sigue la historieta