sábado, 25 de abril de 2009

Yo diría, ahora sí....+ Carola!!!



Me tenté...imagínense!
=)
Ka

7 comentarios:

ka dijo...

Carola! Que foto vieja, no? Lo que pasa es que todas las nuevas tuyas que tengo en la compu, en ninguna estas parada, y en las que estas de pie el tamaño es enorme, muchos pixeles, y quedabas gigante si no!! Jajaja!

La intención es lo que cuenta!
=)

ka dijo...

Cartes subí las fotos de anoche!
jajajajajajaja!!!
jajajajajajaja!!!

cartes dijo...

jajjajaj! que bobi!!! despues las subo, por dios hoy no pude parar de reirme cada vez qeu me acordaba de lo de ayer!! que tarados por dios!!

ka dijo...

jajajajaajjaajjaja!!
Me sigo riendo!
Que grandes que son!!
JAJA!

Carola dijo...

que pasó ayer¿?¿?¿?
socialicen risas

k dijo...

No podemos tener una amiga que sepa tanto de blogs.

¿cómo puede ser?
Qué don eh!

Carola estamos on line on the blog???

ka dijo...

Cartes...contás vos?
O tiramos la moneda?je!