sábado, 11 de abril de 2009

la autora

17 comentarios:

carola dijo...

el reloj de fondo es una clara evidencia de las carreras contra el tiempo de nuestra amiga la cheff

carola dijo...

me están haciendo extrañarlas guachas

adivinen dijo...

si invertimos el orden de las dos últimas entradas?
tarde no?

si adivinaron la anterior... dijo...

esta secta se está volviendo cada vez más sectaria
aparezca el resto che

si adivinaron la anterior y por ende la anterior de la anterior...ya es autoevidente dijo...

no da andar perdiendo tantos miembros
estará cayendo su poder de cooptación?

si, soy yo dijo...

acaso ya no tiembla?

ka dijo...

El blog nos hizo saber quienes realmente hacían temblar a la secta! jajaja
Están invitadas todas, pero más que falta de poder de captación es falta de sentar el culo en la silla, leer todo, divertirse, senitre cerca de aquellas q estan lejos, y escribir.

VAMO´VIEJOOO!
ESCRIBAN!!

jajajaa!!
Yo por lo pronti estoy feliz con nuestro blog.
Me voy a seguir tomando birris...
está vez sin las chicas, pero talvez las vea después.

Besos

María Julia Cartes Bertinat dijo...

Que nochecita esa mamita!!!! Y despues en el quincho..............y despues mechi con las amigas!! Cualquiera!!! Creo que ya te lo dije pero muchas gracias por la ayuda, fue vitalmente fundamental! Yo tambien te extrañe mucho este fin de semana, se noto la ausencia porque tu presencia tambien es vitalmente fundamental!!jajaj
Que poeta que soy por dios!!!jajaj
Me voy a dormir que mañana trabajo bien temprano!
Te amo!!! (Y como estuvo tu finde??)
Karu, jajja salio karu!jajaj a vos te veo mañana para hacer trabajo pesado......KARI

Carola dijo...

jajajaj
me estoy riendo mucho chateando con T
(Maju reapareció, me olvidé de contarte, ayer le dije a Ka y me di cuenta q no habia hecho mención al tema)

INTRODUCCIÓN:
Me lo encontré de casualidad ayer en una fiesta y yo estaba con los chicos. Nos fuimos con nano un rato a una terracita q había y me llega un mensaje: "Tabas in fraganti no? respirá que me fui. un beso carola"
jajajaj, lo que me causó

Martin says:
tabas con alguien ayer no?
carola says:
tel
Martin says:
jajaj
carola says:
no estaba con nadie
carola says:
por eso me causo gracia tu msj
Martin says:
mmm....yo te vi ahi con un baywatch

ACLARACION:
Se refiere a Nano con musculosa de morley (¿?) ajustada y muscoloso (valga la redundancia)

carola says:
jajajaja
carola says:
estaba con mis amigos
carola says:
q descreido
carola says:
un baywatch fue una expresioon muy graciosa
Martin says:
donde lo conociste? en el gym?
Martin says:
jajaj
Martin says:
no se, yo te vi y te note medio nerviosa y como desapareciste
Martin says:
despues medio que te busque pero te vi sola con mitch buchanon, me subi a la tabla y me fui surfeando una olita
carola says:
jajajaja
carola says:
me estoy riendo sola en frente a la compu
Martin says:
yo me comi la pelicula
Martin says:
me fui antes de cobrar
Martin says:
jajajaj
carola says:
si
carola says:
cdo me llego tu mensaje me causo gracia eso, tu pelicula
Martin says:
ademas todo encajaba perfecto: "con quien viniste??-no, con unos amig os
carola says:
jajaja
carola says:
es q era verdad, estaba con mis amigos
carola says:
no habia ninguna mujer casualmente
Martin says:
me di cuenta
carola says:
hoy q vas a hacer?
Martin says:
la voy a quedar me parece, estuve todo el dia cuidando a mi perro y mañana no quiero estar destrozator
Martin says:
me junto a estudiar
Martin says:
que se yo
Martin says:
vos
carola says:
yo estoy algo indecisa todavia
carola says:
recien termine de comer y estaba viendo si hacia algo
carola says:
mañana me voy a san fernando y me tengo q levantar relativamente temprano
carola says:
por el momento voy a la casa del bayeatc a tomar unas birras y dps se vera
carola says:
baywatch
Martin says:
aaahhhhh viiiiissssteeeee
Martin says:
jajajaj
carola says:
jajajaja
carola says:
es mi amigo el baywatc te estoy diciendo
Martin says:
hay fiesta en la playa??
carola says:
jajajajaj
Martin says:
ta bien, yo estoy a punto de salir con una porrista amiga
Martin says:
el capitan del equipo de fut-ból organiza una parrillada
Martin says:
Rhonda: estas terminando conmigo?
carola says:
¿?
Martin says:
estoy flasheando beverly hills nomas
carola says:
jajajaja
carola says:
me voy a ir de la compu pq sino me voy a seguir colgando
carola says:
te mando un beso
Martin says:
bueno, te mando un besito
Martin says:
nos veremos

"...me voy a ir de la compu pq sino me voy a seguir colgando..." Carola dixit

majuc dijo...

jajjajajajja!!!
Que gracioso que fue eso!!! jajajja!! Que hijo de puta!!!!

Anónimo dijo...

hola amigass aca estoy.. intentando acoplarme paulatinamente, ya q me informe de todo en esta sem q estuve en bahia, al tempblequeo de la secta extraordinaria!!!! jajaj
el tema ka te explico q las q no tenemos internet como yo.. se complica mucho estar seguidito por este medio, ya q al entrar en el mundo cibernetico uno tiene el chat pedorro, los mails de las invitaciones repetidas para el puto faceboock, y a su vez el recorrido de los pibes por las tres americas, de todos modos , voy a hacer lo posible para estar mas presente... las amo chicas son muy graciosas lo q me rei cuando captaba los mensajes entre uds listo.
carla q fla lo de t muy gracioso lo de nano me lo imagino con esa musclosa q describias jajjaja
bueno migas las amo
ya estoy en lp con un ritmo muy agitado pero contentisima!!!!
ah soy mari!

ka dijo...

MARIIII"!!!! Bienvendia nuevamente!! jajaja!!
Cuando vos puedas, nosotras te recibimos felices de leertes!

Carola... jajajajajajajajajajaja!!
Esa es la relación que se espera entre uds, no?
Mucha risa y nada serio!
jjajajajaa

Martin says:
Rhonda: estas terminando conmigo?
carola says:
¿?
Martin says:
estoy flasheando beverly hills nomas

jajajajaa!!!

majux dijo...

"Martin says:
donde lo conociste? en el gym?"

"Martin says:
hay fiesta en la playa??"

"Martin says:
ta bien, yo estoy a punto de salir con una porrista amiga
Martin says:
el capitan del equipo de fut-ból organiza una parrillada"

y la de Rhonda son las mejores!!!
Que guacho!!!

carola dijo...

coincido en todas las q categorizaron como las mejores
me hizo reir mucho

- despues medio que te busque pero te vi sola con mitch buchanon, me subi a la tabla y me fui surfeando una olita

me atrevo agregarla en el top five

mari a vos te recibí más arriba, en miren esto por dios

besos!!

carola dijo...

No puedo creer q al momento nadie haya comentado acerca de la casa de Maju en esta foto.
Mamita q fisura

ana dijo...

última cosita y sigo leyendo porque ya tengo que rajar p la facu y no terminé

esa remera es re flashera

Carolina Alvarez Iriarte (achaaa soy de la high) dijo...

huy cara, no casa
casa es otra cooosa! Cartes contá más!!!
a dónde te mudaste?? alone? datos datos