martes, 28 de abril de 2009

Para distraerlas un rato nomás!

Ya rendí, asique en lo que resta del día y para descansar la cabezinha me propuse ocupar mi tiempo en cosas poco demandantes, como por ejemplo subir estas cosas porque no tengo fotos nuevas! je! De todo un poco...

Algo que no voy a dejar que pase...


Algo que si uno lo hace con la cabeza cuerda sale de una, y que si no, cuesta cuesta!


Una palabra que cambia muchas cosas...
<

Para seguir con las cosas largas (o altas, pero da igual)...


Y para cortarla...o bajarla! je!


Carola...ésta es ELLA?!


Una señal para que Aymi se familiarice por si la ve en alguna ruta...


Una excusa que no pueden repetir..


Y mi saludito porque me voy a comer...

7 comentarios:

ka dijo...

Recién veo los "consejitos para poner diapositivas".
La felicito Dra en Bolgs.
Le debemos los huevos y demás para cuando vuelva algún día.

[Chicas, no crean que podemos tirar a Aymi una compu, cuales tallarines a Cartes. Las razones son muy obvias.]

lasquieromuchisimo

Cartes dijo...

MUyy buen post, BLOGGER!!!!
jajjjajaj!! Paco me lo dice todo el tiempo, "como anda la hermanita "blogger", porque sabias,no??
vos no sos flogger, sos BLOGGER!!!" jajajja
Che yo tampoco habia visto lo de las diapositivas, Muuy bueno!!! El proximo lunes inventare algo....
Y ya me di cuenta....los lunes son los recomendados, no?? porque no hay ninguna peli que se llame asi.jajjajajaj!!!!
Caro donde estasssssssss????

carola dijo...

jajaja si es...q increible dios! (a dios me gusta citarlo en estas ocasiones)
y me gusta tb decir ¡por Zeus!
hace mucho que no estas pispireta ;) p las interpretaciones
pero la de los lunes me mató, punto p kari!

carola dijo...

era eso lo q queria poner

ka dijo...

¿Quién no está pispireta hace rato?
¿Cómo estás Carola?

chao!

carola dijo...

vos boba! jajaja
venias con interpretaciones fallidas hace rato
estoy por comer, ahora viene T.
corte de semana vio? muajaja
las amo!

ka dijo...

Ah! jaja. Entonces reconfirme tu teoría, no? jajajaja!!
beso