lunes, 20 de abril de 2009

Que canción sera????!!!!

4 comentarios:

carola dijo...

este verano va a haber muchos dreadlocks? el otro invierno mucho pelo corto...
¿?



estuve en una sola de esas juntadas q hacen los bahienses y no me invitan, y esa canción sonó

ka dijo...

ESTAS INVITADÍSIMA CAROLAAAA!!!
Lo único que falta es arreglar donde estacionar el helicóptero privado que compramos para que vengas! jaja

Lo que suena, de no ser Dreadlocks, no hay otra que sea Falsas palabras.

Que lindo pensar "es lunes, espero q maju suba algo" y encontrarse con estas cosas lindas!

Hoy debate oral, mañana alegatos my el miércoles más audiencias. Una sobredosis para mi!

Salute!

CarteS dijo...

jajjaja! El lunes es mi día de compu, en el que subo boludeces y tengo la compu por algunas horas seguidas sin que nadie me este jodiendo!! es verdad! buena observacion karina!
Respecto a la cancion no puede ser ni dreadlocks ni falsas palabras porque Justo no se sabe ninguna de las 2, (o por ahi se sabe alguna partecita pero no cantaria esa partecita con tantas ganas)....tiene que ser otra!!!jajaja

ka dijo...

Ah!! hija de pu.. no puedo creer que todavía no sepa la letra de esos temas!! jajaja

Tiro otra opción, será... ¿que pasó? de bersuit...

¿Es esa? ¿¿ES ESA?? ¿¿¿ES ESAAAA???
Tell me!!!