martes, 14 de abril de 2009

Un videito de la calaña de la cara no comentada de Maju Large

7 comentarios:

carola dijo...

Esto era deseando que en el momento en que Nano durmiera acá en Buenos Aires se apareciera en Uruguay como espectro.
Además de desearlo algo así como que lo interpretábamos ¿?

MAJUC dijo...

jajajaja! Que bobis!!! Me imagino a nano surf mirandolo!!
Que ganas de estar de camping que me dieron!!!! Me quede con las ganas este finde...
Que eso "de la cara no comentada de maju large"????

carola dijo...

huy che no se fijan bien...deje un monton de comentarios
buuuuuuuuu

buscalo p entender
no voy a contarte leru leru

kariiii dijo...

JAJAJA!! ESTA YA LA ENTENDIII!!!
jajajaja!! Una vez que lei lo correspondiente pase de decir "what?" a decir... "ahhhh!!! jajajaajajajjaja".
Ahí va.
Que cosa, maravillosa.
Yo me lo imagine a Nano con la tabla, listo para empezara surfear.

Ahora que entendi me puedo ir a dormir tranquila.
Ya estaba sospechando mucho de mi mismo.
Mañana a cuidar a Cami!
les suena?

Byes!

eu eguein dijo...

Ah! hoy done sangre para el papá de Pame que lo operan esta o la otra semana.
Desde el 2005 no donaba. Está bueno. Renueva la sangre.Da vida.

Quería contarles noma`!
Ahora si, byes!

ka dijo...

Mari! en este espacio que es "de todas" (jaja!) no hay nada que pueda quedar "descontextuado".. asique larga todo lo que quieras!
Acá te leemos!
Beso putis!

MAJUC dijo...

Ah ya entendi! Yo no estoy tan canchera para recordar los numeros de comment de cada foto!!! Jjajaj,es verdad estoy con una cara de rota!

Respecto a lo del depto no puedo dar más informacion, hay mucho espionaje por la red....lastima