lunes, 13 de abril de 2009

Felicitaciones a la cheff!

Amigas, no saben lo lindo que es el departamento nuevo en el que va a tener lugar una nueva etapa profesional (y seguramente pasional =) ) de nuestra queridísima María Julia Cartes Bertinat.
Aplusos y los mejores deseos!!
(Ya tiene la hela y el microo, pueden acercarle lo que uds deseen.)
Ya pensé en nuestro futuro!
¿Qué opinan?

Sumemos...


+


+


=



Y???

[Yo por el momento, como no encontre nada, les dejo este link. Algo es algo.
http://www.youtube.com/watch?v=rqbnJ2QR5wo]

Abrazos!
Ka

8 comentarios:

ka dijo...

Sale copiar y pegar...AGAIN!!
je

carola dijo...

chan
noticion
mañana escribo
en 5 hs tengo q levantarme p trabajar...q raro suena eso en mi

beso en la cola p la que guste

ka dijo...

Ah! no! No vale tirar el título y no contar la noticia!! jaja!
Espero novedades!!! y por el momento... suerte amiga!

carola dijo...

tonta! sabes q trabajo
no era una novedad.
noticion era lo de la mudanza del cartón!!

después me extiendo

carola dijo...

amiga estás mal con las interpretaciones!! jajaja

carola dijo...

me gustó esa adición!!
mi silueta la zafa por la distancia creo.
haber subido esas tartas fue un gran error, cada vez q entro me antojo
y miren que entro

kapita dijo...

Bolu! como dijiste que sonaba raro en voz me imgine otro laburo!!
bobitaaa!! Bobita yo! jaja no caso una! jaja! Tengo la cabeza quemada.
QUEMADA.

ya me estoy yendo al sobre...
lasquiero!

Anónimo dijo...

amigaaa q lindoo mis felicitaciones pra voce!!! q bueno majulina es hermoso esto...
chicas estoy a pleno con mil cosas.. creo q es momento de frenar un toque jajaj como q esta medio descontextualizado esto pero bue lo queria compartir con uds!
las amo
mari!