lunes, 23 de marzo de 2009

Buenos Aires me recibió convulsionada

y quiero estar de nuevo de viaje.
No di noticias antes porque como les digo estuve con varias cuestiones. Largas larguísimas de explicar por aca. Medio triste medio contenta.
Por el momento les dejo una fotito de nuestra visita con Maju a Pehuen-có (en la q aparece Marti y no la peque porque es la única guardad en la compu pero más adelante les mando mas)
Caro sabe de algunas cosas, pueden ya q están todas en Bahía interiorizarse un poco por medio de ella. Aymi a vos te escribo en uno de estos días así te cuento.
Las amo amigas

7 comentarios:

carola dijo...

Felicitaciones Ka!!! con lo del robo del celular me quedé sin telèfonos así q en el momento no escribí. Sabrás disculpar la demora. Te amo!

aymi dijo...

AMIGAS!!! aca estoy aca estoy LO JURO! siempre presente con uds... ya voy a agarrar este blog y lo voy a destrozar! estoy terminando de pasar el libro asique ya tendre tiempo de usar la compu para otra cosa y prometo hacer algo por aca! igualemnte estoy al dia con uds y no paro de entrar a ver fotitos y me encanta!! LAS EXTRAÑO MUCHO!!!
Caro.. contame!! te compraste mi regalito?? jajaj!
Felicitaciones amiga Ka!, amiga Maju peque, aunque ya te lo dije, va de nuevo: FELIZ CUMPLE!!

las amo!!!!!!!!!!!!!!!

blanKAnieves dijo...

En realidad no iba a firmar porque NADIE se dignó a dejar UN SOLO comentario en lo que publique yo.

Pero obvio que no me pude aguantar, y desistí... acá estoy amigassssss!!

Carola, lllos kilos de yerba que gastaríamos si estuvieras acá!
je!

Te llamo, llamame, me llamás? te llamo en realidad.. en la semana,.... el finde viste, no tengo tiempo, tengo una vida ocupada, estoy en otra, viste? =P

Chau hermanastras de cenicienta.
Las aprecio.

blanKanieves II dijo...

Ni siquiera para saludar a Maju, salames.

blanKanieves II dijo...

Ni siquiera para saludar a Maju, salames.

aymi dijo...

kari te quiero asi de desquiciada!!!! jajaj nada de abogadas serias!
(fue todo un plan para verte enloquecer! jajaja) TE AMO!

ameriKA dijo...

LO LOGRARON CRIATURAS DEL DEMONIO QUE MÁS QUIERO!
Estoy loquita mal! jeje

Me voy a tomar unos mates y a ver el partido de Argentina!