jueves, 19 de marzo de 2009

Una menos!

[Cara de E de aprobeeee! =)]




Che, de onda... me re canse de ver la otra foto....y no podía publicar ninguna porque estaba estudiando(ESTABA PORQUE APROBE!!JAJA)... asique si estaban esperando que termine de estudiar para poner sus fotos... adelante! ya estoy lista para verlas!
=P

Las quiero aunque sean egositas y no quieran compartir fotos lindas, noticias nuevas, o al menos apoyar mi iusión de que este blog algún día sea un éxito, como las obras de calle Corrientes. (Pffff!)[A excepción de Cartes y Carola la rubia]
Chau amigas mias!

Ahhhh...se asustaron?, pensaron que me había olvidado? No es casualidad que me haya sentado en el sillón de la compu today! Es más que un hecho que estoy aquí por esa petisita linda, amiga nuestra.....

¡¡¡FELIZ CUMPLEEEE MAJULITAAA!!!




Me voy, me voy, a lo de Maju me voy...
Ka

1 comentario:

la cuestión del nombre me está cansando (adversidad 1) dijo...

no comment
ni da
volvi