miércoles, 6 de mayo de 2009

6 de Mayo...

* Día Mundial del Filatelista,


* Día de la indumentaria del calzado,


* Cumpleaños de una compañera de la Uni: Mili,


* Es el 126.º día del año en el calendario gregoriano, 127.º en los años bisiestos. Quedan 239 días para finalizar el año.




* De 1856: nace Sigmund Freud, médico austríaco, padre del psicoanálisis.


* De 2004: Estados Unidos. Se emite el último episodio de la serie de televisión Friends.


* De 1986: Se dicta la ley del Servicio Andaluz de Salud


* Y...ES EL DIA INTERNACIONAL DE HANSON!


Tenía que disfrazar este último acontecimiento.
Si saben de algo que sume al 6 de mayo, avanti.
Lasquie!

5 comentarios:

carola dijo...

sin duda fue un buen montaje para celebrar hanson`s day

comenté abajo, p modificar el maldito 1

la más alta dijo...

estás a pleno ahora que Aymi enseñó como comprimir imágenes

aguante tay dijo...

jajaja!! pero no las comprimí! las tuve q subir de a una...jajaja

Pregunten a Cartes por su próximo evento....que nervios!! =)
Y pregunten a mi por mi próximo parcial... me quiero matar!! je

Aymi...feliz día! jjejejeje

ka dijo...

Miren que fácil es poner hipervínculos!!! jjajajajaja!!
Carola, es nuestra oportunidad...

ka dijo...

Sigue sin salirme lo del hipervínculo... hay algo q anda mal...
besoche,
Hoy me tomaría unas birris con uds tremendas... de verdad verdadera.