sábado, 23 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS BELLEZA!!!



QUE LOS CUM PLAS FE LIZ,
QUE LOS CUM PLAS FE LIZ,
QUE LOS CUMPLAS MARIANITA,
QUE LOS CUM PLAS FE LIZ!

tintintiri...titi...tintintiri titi, tintintiri, tintintiri, tintitiri...tirin!!
jajaa

Happy birthday to you,
happy birthday to you,
happy birthday dear Meri, (jaja!)
happy birthday to youuuuuuuuuuuu!!

Salute, felicidades, hoy es un día GENIAL! Mari es TU cumpleaños tenes un pirulo más.
Más vieja estás más te queremos, lo vamos a festejar...

Feliz feliz en tu día,
amiguita que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu día,
y que cumplas muchos más!!

Para vos amiga... felicidades!!



HOY GRAN FIESTA GRAN EN LO DE LAS RICHAT!
Sale festejo Mari y Carola...

Até a noite!!!

7 comentarios:

carola dijo...

"carola se quedó en el tiempo" no me gustó
por un encuentro más cotidiano...salú
y por los 22, claro

te amo beleza

cartes dijo...

Ya veran las imagenes de la fiesta! Que lindo tenerlas unas noches en la city....las amo!! Hasta la proxima!

ka dijo...

Fue muy muy lindo y divertido juntarnos cuasitodas después de tanto! Sí que quiero ver las fotelis..estuvo genial todo!
Ahora nos queda un resabio del finde que es...Carolita sieli.. por suerte se van yendo de a poco!! jjajaja
lasquiebelezas!

k- dijo...

YA miren el blog de Aymi!!! y ésto más aún!! jajajaa
http://www.youtube.com/watch?v=7MfFx_28Mgw
que lindo, que lindoooo!!!

carola dijo...

Amigas...visto y considerando que en mi compu no puedo hacer absolutamente nada que necesite de la internet, les cuento que el modo a prueba de fallos después de un antivirus que borró cosas importantes p que funque windows, solo me deja abrir el blog. Jaja...es lo más. Me da risa cuando la tecnología flashea cosas así.
Estoy tratando de mostrarle a Luci el video de los trotaméricas y no puedo. Asumo que es youtube lo que no me anda y pruebo con el blog de los chicos y tampoco.
Me resulta raro que ande un blog y no otro, e intento con otras páginas (leáse hotmail, criticadigital, google...las q uso seguido)....nada.
naaaa....no anda nada, solo el blog
muy gracioso


las amo!!!

ka dijo...

Es que la compu sabe lo que realmente te importa.
Viva la patria!

aymi dijo...

AMIGA MARILI FELIZ CUMPLE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO