miércoles, 6 de mayo de 2009

te quiero porque no se por qué me hacés bien

11 comentarios:

ka dijo...

Ah no, así no vale.
O en realidad es mejor, cada una lee y entiende lo que quiere, a pesar de que sólo una sabe realmente lo que quiere decir.
Es un mimo al fin y al cabo.
Yo por lo pronto, las quiero, y les dejo un beso que me voy a bañar, y más tarde a rendir.
Bye bye babys!

Anónimo dijo...

Eso es un mensaje en clave?? o
lo escribio ger para kari??? Aunque tiene pinta de Maju, pero debe ser de caro........

ka dijo...

Cartes, amiga, estamos on line on the blog!! jjaja!
Hoy te veo ehhhh!!

A mi me suena a mensaje dejado por una tal Carolina.

ka dijo...

Yo me acordé de ésto...
http://www.musica.com/letras.asp?letra=831661

(Aymi, tuve que ponerlo acá, no me salió lo del hipervínculo...no me aparecía el enlace..no se que pasó!!jajaja)

carola dijo...

jajajaja
todas nos hacemos las boludas y no se sabe de dónde salió
quieren que hipotetice también para disimular
mmm...a mi me parece que fue demian

carola dijo...

che los horarios de los comentarios??

yo tengo las 13.56

cartes dijo...

Hoy falte al trabajo porque me sentia medio mal, creo que estoy media estresada!!jajaj

carola dijo...

le mandé un mail a Juan.
no me agutanté y respondí en diferido
mera catarsis
buuuuuuuuuuuu =(

la secta dijo...

día 5 libre de tabaco

ka dijo...

Día 5???? Sacada!! Buenisimo, me alegro por ello. Esta semana el papá de Martin y Chelo (mi tio) tuvo un infarto, estuvo [asi] de no zafar... y le dijeron que una de las razones por la cual su cuerpo aguantó fue porque estaba muy sano, porque nunca había fumado. Hoy se está recuperando re bien.
No fumar salva vidas, asique mis felicitaciones para ud!

Son las 21.29 en mi compu, vamos a ver que sale en esta pág...

Ni siquiera supe que podía haber un diferido. Quiero más detalles. Igual, está bien la catarsis, seguro.

mazzaferro dijo...

upa yo tambien quero saber de ese mail! imprimilo cuando vengas a bahia! como cuando nos llevabas los de jandri al colegio jiijjiij
ka! no sabia lo de tu tio q feo!
bueno no se
trato de ponerme al tanto... un beso