martes, 5 de mayo de 2009

Ahí van más



3 comentarios:

ka dijo...

Ahhhh!! Cocomiel!! Lo amaba!
Y Ro a Jem!

Hay un mail de Sieli q me espera...
después la sigo.
Chaues.

carola dijo...

No se Ka que pasa con esta tanda, parece que no pegó tanto como la otra.
A la secta le gustan las cosas posta, de carne y hueso...nada de ositos, nada de mariposas, eso ya fue; yo soy una chica del 2000.
El seis de mayo, qué eso fue¿?¿?
Me causa lo bizarro de las entradas. Nada tiene que ver con nada.
En ese calendario no hay más días de miércoles, q va ser...habrá que decir día de mierda! Yo estoy cerquita de uno de esos.
Mandale un feliz cumple a Mili, un feliz día a los filatelistas con los que te codees, y dejale unas flores a Sigmund de mi parte si te das una vuelta por la tumba.
las quie!!

ka dijo...

Eh!! eh!! lo bizarro en un día de miércoles suma algo, o no?? Hoy es miércoles!!
¿Qué anda pasando amiga mia?? ¿todo bien?
Gracias por tus saludos, serán dados!
Y sí, ala secta le gustan las exquisiteces...jajaja!!

bESO!