viernes, 19 de junio de 2009











8 comentarios:

mari copera dijo...

con esto me despidoy les deseo muy lindo feliz fin de semana!!!!
son del dia del amigo del 2006
jajaja
las quiero!

carola dijo...

Comenté más abajo

Mari: entre las capacidades que a uno se le desarrollan gradualente con el incremento del consumo bloggístico, está la cuestión de -de vez en cuando- meter una revisadita en actualizaciones anteriores teniendo una vaga noción (a veces más, a veces menos definida) de la cantidad de comentarios en cada entrada.
De la galera, de repente renace de sus cenizas algo divertido, como el fénix.
te dejo el consejo! =)

besos parseras!!

ka dijo...

Carola tu prima tenía el pelo re largo!! Y ese sweater hermoso!

ka dijo...

Feliz Día para vuestros padres!
A comer asadito se ha dicho!!

Les dejo beso y abrazo!

ka dijo...

Where are you??
Qué hicieron este finde amigas?
Yo lei y lei...mañana rindo otro parcial...bastaaaaaaa!! jeje!

Mañana un año que mude de casita..

mari! dijo...

amiga!!!! la verdad q me doy cuenta q mi aparicion llevo a la desapacrion de otras!! jajaja no me importa!
mi finde la verdad bastante doston! estuve con fiebre por las noches del sab y dom.. durante el dia me siento mejor pero a la ncohe caigo!
estudie lo q pude.
las queiro
ka mucha pila para el parcial, te a ir muy bien
besooo

carola dijo...

hey hey hey!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo reaparecí, a decir verdad, ayer me apreté el botoncito de actualizar un millón de veces p ver si aparecíamos de repente en conjunto, o qué.
vi el deseo de feliz día p nuestros padres de ka y me dije: a la noche escribo.
esas cosas que pasan que vino gente y me colgué.
tengo cosas para charlar largo y tendido con udssssssss, pero por acá no. son temas no aptos para chismosos! ajaja
ka éxitos p ti!
marili, cómo te fue? metele descanso, mucha fiaca y te vas a recomponer. a veces está bueno guardarse unos días.
el resto que cuenta???


las amo amiguísimas!

MAJUX dijo...

ES verdad, QUE LINDO SWEATER!!!!!!