miércoles, 10 de junio de 2009

Momentánea hasta que pongan sus fotis!

4 comentarios:

the cheff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
the cheff dijo...

Que lindo eso! Que peques que estabamos, re lindas! y que bueno que cambiaste la foto porque tantos comentarios en el otro ya me estaba haciendo mal! jajajja! estoy media histerica,no?.......
Caro sory but..
Can you tell me the exactly date que vas a venir a bahia? jaja a la mierda! Que quiero planear mis vacaciones and I need know this, ok?
I love my friends and i miss you! (me estoy preparando para el examen de ingles, tengo que practicar que hace mucho que no rindo nada, estoy muuuuyyyyyy fuera de forma!)

ka dijo...

The day "that you gonna come to bahia?".
El "gonna" reemplaza el "going to", más que nada por la pronunciación, de todos modos, tal vez es más formal escribir "going to".

Loves youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

carola dijo...

jajajajaaj
listo clases de inglés también
lo que me causa

no lo decidí, pero no tengo mas factores condicionantes que cartes`s day and friends`s day.

así que calculá ahí, o decime en base a lo que hacés vos cuando te conviene y voy, a mi me da igual.
besos
lasa