viernes, 19 de junio de 2009
















5 comentarios:

maritenis juaaaa dijo...

apa apa apa... como me las estoy comiendo con las fotos ineditas q tengo jajajaj de apoquito la estoy remando como loca!!!
se daran cuenta q pasos me faltan como por ejemplo poner titulos arriba del todoo noseee jajajaj
les confieso algo... juaaa estuve intentando 50 veces entre la contraseña y el mail
1ª intento: maritenis_3@hotmail.com
contraseña:flofloflorianopolis
rrrrrrrrrrrrr error
bueno
2ª intento: la sectamasbella@hotmail.com
contraseña:flofloflorianopolis
rrrrrrrrrrrrrrrr error
la puta digo yo tan tita voy a ser hace una semana subi
3ª intento:maritenis_3@hotmail.com
contraseña: la mia del mail
OBVIOOOOO RECONTRA RRRRRRRRRRRRR DE ERROR malisimo mira q van a poner todas las contraseñas de todassss
me rindo y digo bueno busco el mail de ka...
dicho y hecho: lo busuqe encontre y logreeee chan channnn chan channnn chan channn jajja
la amoooo
disfruten q ahi van un toquelin mass
voy a ir de a poco por son muchas!!!!.

carola dijo...

genia total
faltaba tu presencia y listo, no dudo cuando afirmo que mis amigas son las personas mas divertidas y adorables q conozco.
bendito ciclo básico!!!!!!!!!!!!!

ka dijo...

Mari no puedo creer las terribles fotos que tenés en tu poder!! De dónde las sacas?? jajaj! Son genialmente inéditas...que buena onda!! Las primeras re de peques!!
Ah! y guardá siempre ese mail.. porque no quiero dejar de ver estas fotos divertidas!

Fin de semana enterito leyendo, leyendo, asique seguramente las venga a saludar seguido...

ka dijo...

Maju que carita enla última foto!! Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

eS verdad que buenas fotos que tenes guachina!!!!!