viernes, 19 de junio de 2009

¿Cómo te ves?


tomamos unas birras?

9 comentarios:

carola dijo...

me pareció un lindo lugar para un reencuentro sectario
que les pa?

mari dijo...

sos una genia amiga.. a mi me parece q da para un par de birras y un muy buen encuentro todas juntas!!!!
me estoy volviendo loca chicas.. ya lo sueño el viaje jajajaj
las amo! hoy rindo viejoooo

mari con dudas... dijo...

ahh chicas una duda existencialq me quedo pero me colgue en preguntar, quien pija o pijo es la del medio???? no entendiii jajaj sepan disculpar si es una obviedad!
posta carton aparece porq te la pongo guacha!!!!
i loves yous juaaaa

carola dijo...

Al parecer es el mísmisimo cartón quien se esconde bajo el pseudónimo "la del medio".
Recuerdo que al leerla me dio toda la impresión de develar el misterio, y después lo olvidé.
Nunca entendí igual por qué "la del medio"
Estoy a la espera de alguna explicación, un rastro, una pista.

Aparecé igual guacha!

besos p todas y éxitos p marili

Hey bo! todo un progreso, tus comentarios ya no están encabezados por un "Anónimo", seguido de...."chicas soy mari, no entiendo bien esto, soy re tita" jajajajaj

ka dijo...

Me veo tirada, bajo el sol, riéndome a carcajadas con uds, y llorando de la risa.
jajajajajajajaaa por todo!!

Mari éxitos para hoy!! Comparto lo que notó Carola sobre tus comentarios.

Por favor: llamen a nuestra GROSA amiga Cartes, y pregúntenele a la que creen desaparecida, qué es lo que consiguió con su inigualable talento.
Llamen, llamen, después me cuentan!


Beso para las más lindas!!!

ka dijo...

[RE CONTRA MIL MILLONES DE FELICITACIONES AMIGAA!!!!!!]

=)

AYYYYYMMMMIIIII dijo...

JAJAJJAJA JAJAJAJAJAJ
yo tambien me rio borracha bajo el sol con mis amigas!!!!!!!!!!! que buenaaaaa papaaa

mari vas subiendo escalones bloggeros, ya daremos las medallas correspondientes!

"la del medio"???? espero explicaciones

y por favor alguien me salve de NO PODER LLAMAR A MAJU PARA ENTERARME LA GRAN NOTICIA PORQUE ESTOY UN POCO LEJOS Y ME CUENTE!!

chicas que risa.... todo el tiempo sonrio de la felicidad que tengo imaginandome todas juntas--- KARI TE BANCO A MUERTEEEE ya estas a full con el vijae no te la pueeeee

AH!!! tengo un ideon para que junten algo plata: les mando los moldes de las postales y se imprimen unas cientos.. las ofrecen asi de cara rotas a sus amigos-conocidos-familia que conozcan nuestro viaje y le dicen que como vienen a visitarnos nos traen una ayuda a noostros, que colaboren con algo!! y eso lo juntan para el pasaje o para traer aca como quieran!... no se, es una idea, fijense si es medio delirante, no se,,, no dimensiono, es que aca estamos juntando mas de 100 dolares por noche vendiendo postales

LAS QUIEROOOO
LAS VEOOOOOOO

ka dijo...

jajjajajajajajajajajajajjaaaa!!!
Re ladrones vendiendo sus postales!! jajaja Pero es una ideaza mal!!

Aymita, perdón que no considere que no podías llamar a Cartes. Le dejamos margen a las que estan en Argentina, para que se alegren cuando ella les de la primicia, y después le decimos a la mismísima genia amiga, que te cuente, tepa??

Que ideaza mamasitaaaaaa!!!
te quierooo!las quiero!

la espia sieli dijo...

amigaaaaas!!! estoy en bahia, lo siento pero no entiendonada de la sectamasbella, creo q me lo merezco por colgada, pero agradeceria a la que fuese tan amable de explicarme como hago pra subir fotinits...
son muuuy gracaiosas, pero me encanta la idea de estar al tanto con esto ajjaajajja, me rio sola!
con respecto al viajecito, demas esta decir q me enganche como garrapata......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pago mis deudad y todo lo q vaya ahorrando tiene ese destino, igual les cuento un secreto: voy a contar con ayudita economica para ir!!!!!!!!!!!!!
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
las amooooo a todas!!!!!!