jueves, 23 de julio de 2009

Bahía Blanca o Bariloche?










Me desperté el 22/07/2009 a las 8.00am con dos mensajes en el celular, y mi mamá gritando por las escaleras. Estaba nevando. Alguna vez hubo agua nieve, pero nieve nieve... ¿en Bahía? Y sí, es así. Los de Crónica TV chochos, así siguen amedrentando con su permanente pregunta "¿qué le está pasando al mundo?" Es el calentamiento global... a domicilio, en mi patio! Aymi.. te lo perdiste, por estar allá en el calorcito de Centroamérica... jaja!!
[La fecha está mal porque en la cámara está mal configurada, no porque las esté engañando! Sino sería el cumple de Luli =) ]

7 comentarios:

carola dijo...

dato tan kari. manejamos los mismos códigos, jajaja. insólito.
les mando un beso enorme a toda la sectabanda. las amooo

ka dijo...

Quiero dar mis especiales felicitaciones para nuestra amiga CAROLINA SIELI!!!!

Brindo por ésta, tu semana.
Te quiero!

carola dijo...

Sin duda, CHIN CHIN
las a

ka dijo...

En realidad las Caros en julio nos dieron una cachetada de actitud!

Les brindo!

Anónimo dijo...

jajajja ka! sos tan copada! como me rei cuando lei el comentario en relacio a la fecha. q me llamaba la antencion y me parecia simpatico, no va q lo comenta KARII! =)
muy linda noche pase en bahia con majuc y ka, saludos a ambas... a carola la tengo para mi =)
luli

Anónimo dijo...

ahora siii, lei los comentarios! genias las quiero tanto, gracias.
a su salud!!!!
carolita

ka dijo...

Ey!! luli... no te había leido!
La pase genial el 20! Son de esas cosas que uno quiere que se repitan por siempre! Porque alegran el alma! je!!
Sabemos que la tenés vos, por eso estamos tranquilas!! =)

Hasta la próxima!