sábado, 25 de julio de 2009

un poquito de san juan y la rioja!!! bellisimo.


5 comentarios:

ka dijo...

Ahhhh!! Que lugar más lindo!! Lo que debe haber hecho ese quinteto!! Por la historia que ya se de Irma (¿?) me imagino!! jajaja

carola dijo...

ka te obsesiona el cero.
no lo podes ver.
jaja

majuc dijo...

jajaaja kari!
Que lindo lugar amiga!! Hermoso y ganas de estar de vacaciones!!! Hoy se habran ido a sierra al final?? Que lastima que no pude ir!! tenia muchas ganas!!!! Pero rindo inglés, y tengo que preparar una cena para una fiesta que tengo mañana, de unos ratas que me piden que les haga descuento, y no! Son unos pesados siempre me hacen lo mismo,pero esta vez los voy a cagar!!jajja les cuento a la noche si me salio bien....

besos

ka dijo...

Carola... me descubriste un 100%.
jajaja!!

Cartes.. no se que vas a hacer, pero... que tengas suerte amiga!!
(Ya me atendió Andrés, asique el celular tiene un paradero conocido.)

Beso a todaaaaaas!

ka dijo...

Amiga Carola... I just did it again!!

jajajajajaja!!!