sábado, 25 de julio de 2009


8 comentarios:

carola yi palermuu dijo...

asa mamasaaaaaaaaa
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"el país que le clavamos" jajajajaj
y el comentario de caro s, mari nacionalista, lo más.
lamento no haber compartido la ciudad natal con voce por más días...pero me alegro que la imposibilidad haya estado determinada por tan buena causo.
mis vacaciones de invierno sin viaje se van a poner jodidas, la segunda mitad del anho en verdad.
sectarias, parseras, amigas, corazones-zones-zones....las dejo
y las amo

carola, a secas dijo...

la tipografía de los comentarios me hacen flashear con que las letras bailan
amo el cúmulo de as
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puro movimiento mamita
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

majuc dijo...

UH!!! como estamos!!jjajajjaj que paso carito? estuvimos ropeando!!!???
jajjaja
Anoche me encaro un taxista cerca de llegar a casa,y me quede re mal, me acorde de mari que tb le paso una vez y pense que la canción de arjona tiene más calle de la que siempre supuse...que guachos!!

ka dijo...

"Era una rubia preciosa, llevaba minifalda,
el escote en su espalda, llegaba justo a la gloria..."
[jaja!!]

Buena Cartes rompecorazonesss!!! jajaja
El de Mari fue el del día que empujamos el Orion desde la casa de Carola hasta la Petrobras de Estomba... y que después salimos!! jaja

carola dijo...

kaaa, me cagaste el comentario.
uso la compu vieja porque la nueva no funca y todo va muuuuy lento...dps de leer el comentario de majuc, hice girar la ruedita de mi mouse mientras recordaba que estación de servicio había en la esquina de estomba y rondeau. cdo por fin la pantalla salió de su largo letargo y se desplazó algunos centímetros, te leí.
que gracioso.
puedo aportar que luego fuimos a bar santo, y tras tanta demora por el imprevisto, el público de caro se estaba poniendo ansioso.
nada pasó a mayores gracias a la interpetación de su tan famoso tema....una calle me separa.
genialazo.

las amo parseras

Yo no estuve esa noche! dijo...

Se fueron por las ramas muchachas

ka dijo...

Ahhhhhhhh!!! Era la época del estrellato de Sieli!! jajaja
Bien ahí con mi dato Petrobras entonces!.

Que divertidas somosssss!!

mari!! dijo...

chicas no me acuerdo de nada de lo q estan contando jajajjaa
las amo