martes, 28 de julio de 2009

carola pomelo




mis deditos sacaban chispas

8 comentarios:

ka dijo...

jajajaajajajjajajajajjajaja!!!!! Noooo me muerooooooo!! jajaja
Tan sólo imaginar que Pomelo sea tu nuevo estilo me mata. Te iamgino arribando a bahía con la guitarrita y una campera de cuero! jjajajjajaja

Que grande ésta Carola!

ka dijo...

Por suerte apareció el medallón!!
No entiendo algo... ¿¿la guitarra es de juguete pero parece muuuy real, o es real con botones de colores que aumentan el pomelazo??

Anónimo dijo...

Una guitarra real con botones? De que estás hablando Willys?

Los botones negros hablarían de una guitarra real?? Jajaja
Digamos que es una especie de juguete.

Es de la play. Guitarrista de una banda que anda de gira resultó la piba. Hasta en la cárcel estuve, grabé un videoclip y me batí a duelo con el diablo (todo lo que digo en primera persona pueden haberlo hecho tb bru o pancho).
Ganamos.

Las dejo y las amo! =)

Anónimo dijo...

Carola

kaaaa dijo...

Ey... puede haber guitarras con botones, hay portaretratos digitales que cambian las fotos cada segundos!!je!

Le encontraste a la play lo que tanto busco desde hace años!! La diversión más allá del Winning Eleven! jajajaa!!

Repito: que grande ésta Carola!!

Aymiiiii dijo...

JAJAJAJAJAJ yo tambien jugue a eso en costa rica!!!!!!! se zarpa la guitarrin.. pero yo solo jugue al principiante... todo 'low' ponia!
y tambien habia una bateria!!
te sentis re roquera.. mas de lo que somos!

Anónimo dijo...

jajajajaja amigaaaaaaaaaa... no podia no firmarte estoo!
codigos top secret ahi en esa imagen!!
te amo tanto....
sos GROSAAAAAAAAAAAA sabelo!!!


tu grupiiii numer wan o one, como quieras decirlee ;) jajaja
LUPI

ka dijo...

Che che che... con códigos subsectarios acá no!! jajjajajaa
Lu, sabés desde siempre que sos bienvenida!! Cuando quieras!
Un beso grande!!!