lunes, 27 de julio de 2009

Julio 09!






7 comentarios:

volviendo a mis lindos lunes dijo...

Me olvide de escribir!
Pero bueno acá estan la tan solicitada subida de fotos, aunque no hay muchas fotos más bien hay muchos videos, pero tardan tanto en subir que me aburre un poco!
Espero que les gusten,
ya apareceran otros,
aqui o en el galerometro?¿¿
NO lo sé!!

amigas la pase muy lindo este mes con sus visitas!!
Las amo!!

ka dijo...

Amigaa!! Por fin algunas, algunitas, de las lindas fotos de Julio!! La verdad las chicas nos vinieron como anillo al dedo para disfrutar las vacaciones a pleno y sin más ausencia (física) que Aymi!! Todo sumado fue...The perfect July!

lasquie!!!

ka dijo...

Geniales las fotos. La mejor es la que sacaste de arriba! Re colorida! Lástima que faltes vos!

marili! dijo...

a muy buenas las fotos esas, y el video lo q me reii, me acorde mucho del moemnto ese!!!
como me estoy divirtiendo amigas en bahia!!!

carola dijo...

Chicas esto no es un montaje...está ocurriendo de verdad.
Risas.
Laaaaaaaaaaaa laaaaaaaa lalaralaaaaaaaaaaaaaaa.

ka dijo...

=) Todas ustedes.
lasquie.

Aymi dijo...

q me importa...