miércoles, 8 de julio de 2009

Carola is back

En mi casa la tecnología decide por mí, y al momento vaya a saber qué ocurre que la compu no quiere reconocer a la cámara, las cámara no quiere reconocer a las pilas, las pilas no quieren amigarse con el cargador....sal de ahí chivita chivita.
Así que va sin fotos.
Solo para hacerme presente nuevamente por estos pagos y contarles que estimo que el 16 estoy por allá para desbundarnos en un gran jolgorio de bienvenida a otro añito de la mayor de las mayores
MajuX: sos grande por todos lados al final, mejor apodo imposible. Mucho se lo debemos a Minimaju.
Bueno, ya. Era solo eso
y que las amo

11 comentarios:

ka dijo...

No necesitamos foto.. tu saludo ya nos alegra! Te estamos esperando para darte un abrazo gigante, con Majux y todas! jaaja

23...laaaaaa!

aymi desde Nicaragua dijo...

AMORES DE MI VIDAAAAAAAAAA

aca estoy, perdon perdon a todas las que me escribieron.
LISTO! (un listo para kari y otro para caroA) me mataron con esos mailllllllllllllllls!!!!
Kari sos lo maximo, esas palabrotas super necearias, TE AMO AMIGOTA, sabelo....
CARO te zarpaste con ese mail! cuanto de que hablar amiga... corazon un poco trsiste, pero que conciencia tranquila no? hiciste lo correcto, muy bien 10 con carita feliz... TE QUIERO MI AMOR!!!!!!!
Marili q enamorada estas!!! que contentos estamos... sobretodo pancho que se asegura tus lazos con un miebro del grupo paralelo sectario: "losnovios", me encanta verte feliz...
CHICAS SALTO DE LA FELICIDAD.... LAS ESPERO CABRONAS!!!!!!!!!!!!!!!
EN SERIO, no saben lo FELIZ que soy...
LAS AMO MUCHOTE

aymi dijo...

SIENTO QUE ME QUEDE CORTA...
kari te necesitaba!!!!!!!!!!!!

LAS QUIERO

otra vez....

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO

ka dijo...

No vale hacer llorar por blog!!
Te quiero con el alma!

Nicaraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Llegó Mari...vamos q falta poco, llega Carola y... viva organizar el plan Méxicooo!!!! jeje!!

ka dijo...

Anoche la pase increíble.Sin palabras.

Si ésto fue un adelanto de México... que genial!!
Lasquie!

Vos...flasheala con tu familia! jajajajajajjajajajajajajajjajajaja

mari muy contenta!!! dijo...

chicas no lo puedo creer!!! fue todo tan lindo mucho aplausos para justo!!! es un genio, esta vez se paso!!!..
ayer como terminamos me diverti mucho q banda linda q se armo
!!!!
las quierooo

carola dijo...

heyyy, amigasss. q hubo anoche?? cuenten más p las que no sabemos
en breve estoy por allí
las amo y las extrañoo

MaJUC dijo...

Carola, te cuento:
Como Justo no va a estar para mi cumple, anoche me organizo junto con las chicas una fiesta sorpresa de FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!! Asi que se hizo unas pizzas a la parrilla, la suegra de kari y la mia se hicieron unas tortas, se compraron muuuchas cervezas y la rockeamos toda la noche!!!! Estuvo genial! Fue mucha gente,tb muchas guitarras y estuvo muuy buena onda!!! proximamente veras fotos.....
Gracias amigas por todo! Las amo igual que a mi lindo novio!!!

ka dijo...

La verdad que antes la secta era lo mejor sin lugar a dudas, pero después del festejo del sábado, con la organización y el despliegue de buena onda que hubo, podemos decir que los novios y nuestros amigos también son lo mejor! jajjajaj

Eso fue buena onda. Muy.
Carola, no te preocupes que éste viernes sale la 2º vuelta! Te esperamos! Aymi...otra vuelta sale allá en México!!

Saludos amistosos!

ka dijo...

Foto foto foto foto foto!!!
Esperando...

ka dijo...

Todas hagan fuerza para que la puta gripe A desaparezca, porque mientras dure se suspenden las encuestas y no me pagan los días no trabajados.

Estoy re caliennnnnnnnte!
Lasquiero!
beso